REQUISITOS PARA VISIONAR CONTENIDOS 4K en Movistar TV

fr_montero
Yo probé el VDSL
REQUISITOS PARA VISIONAR CONTENIDOS 4K en Movistar TV

Buenas! Quisiera saber que condiciones son necesarias para poder ver contenidos 4K en Movistar TV ( aparte de poseer un televisor 4K, claro está ). Quizá la pregunta es demasiado genérica... Muchas gracias en todo caso! Saludos.

Mensaje 1 de 6
642 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @fr_montero 

 

 

¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?

 

  • Debes tener contratada la TV de Movistar+ a través de Fibra (no es posible con cobre ni por satélite, ni en dispositivos) y una oferta de TV que incluya los contenidos de series, cine, fútbol… que están disponibles en UHD. *
  • Necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition)/4K (consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos pueden ser compatibles con UHD/4K, como por ejemplo HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si no cuenta con alguno de estos puertos HDMI, se podrá ver la TV de Movistar+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.
  • Disponer de un Descodificador UHD de Movistar+, ya sea cableado o Smart WiFi, conectado mediante cable HDMI 2.0 a un puerto HDMI compatible con 4K/UHD de la televisión.

 

(*) Contratos Fusión (Exclusivamente conexiones por Fibra Óptica y Servicio de TV por IPTV), cuyas Modalidades incluyan los siguientes canales y contenidos

 

  • Dial 440, Movistar LaLiga UHD (Cada jornada de LaLiga Santander, partidos con participación del Real Madrid y Barcelona)
  • Dial 441. Movistar Liga de Campeones UHD (Previstos ocho partidos de la actual competición de Champions)
  • Dial 442, Movistar Fórmula 1 UHD
  • Modalidades Fusión cuya denominación incluya la referencia  X4 (NETFLIX , dial 100 de Movistar+)

 

Más información

 

¿Qué mejoras ofrece la calidad de imagen 4K / UHD? Diferencias, requisitos y otras dudas

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola fr_montero ,

 

tal y como indica @pacofreire (gracias por tu aportación) además del televisor 4K y las características que detalla, además hace falta tener un paquete que disponga de contenido en 4K y por supuesto el descodificador UHD de Movistar y el cableado recomendado.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
578 Visitas
fr_montero
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por la información. 

Cordiales saludos.

Mensaje 4 de 6
544 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @fr_montero . Gracias a ti

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 6
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola fr_montero ,

 

nos alegra saber que se han aclarado tus dudas con las aportaciones del anterior usuario.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
525 Visitas