REQUISITOS PARA VISIONAR CONTENIDOS 4K en Movistar TV

Highlighted
REQUISITOS PARA VISIONAR CONTENIDOS 4K en Movistar TV

Buenas! Quisiera saber que condiciones son necesarias para poder ver contenidos 4K en Movistar TV ( aparte de poseer un televisor 4K, claro está ). Quizá la pregunta es demasiado genérica... Muchas gracias en todo caso! Saludos.

Mensaje 1 de 6
342 Visitas
5 RESPUESTAS 5

 

Buenos días, @fr_montero 

 

 

¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?

 

  • Debes tener contratada la TV de Movistar+ a través de Fibra (no es posible con cobre ni por satélite, ni en dispositivos) y una oferta de TV que incluya los contenidos de series, cine, fútbol… que están disponibles en UHD. *
  • Necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition)/4K (consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos pueden ser compatibles con UHD/4K, como por ejemplo HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si no cuenta con alguno de estos puertos HDMI, se podrá ver la TV de Movistar+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.
  • Disponer de un Descodificador UHD de Movistar+, ya sea cableado o Smart WiFi, conectado mediante cable HDMI 2.0 a un puerto HDMI compatible con 4K/UHD de la televisión.

 

(*) Contratos Fusión (Exclusivamente conexiones por Fibra Óptica y Servicio de TV por IPTV), cuyas Modalidades incluyan los siguientes canales y contenidos

 

  • Dial 440, Movistar LaLiga UHD (Cada jornada de LaLiga Santander, partidos con participación del Real Madrid y Barcelona)
  • Dial 441. Movistar Liga de Campeones UHD (Previstos ocho partidos de la actual competición de Champions)
  • Dial 442, Movistar Fórmula 1 UHD
  • Modalidades Fusión cuya denominación incluya la referencia  X4 (NETFLIX , dial 100 de Movistar+)

 

Más información

 

¿Qué mejoras ofrece la calidad de imagen 4K / UHD? Diferencias, requisitos y otras dudas

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
306 Visitas
Highlighted

Hola fr_montero ,

 

tal y como indica @pacofreire (gracias por tu aportación) además del televisor 4K y las características que detalla, además hace falta tener un paquete que disponga de contenido en 4K y por supuesto el descodificador UHD de Movistar y el cableado recomendado.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
278 Visitas
Highlighted

Muchísimas gracias por la información. 

Cordiales saludos.

Mensaje 4 de 6
244 Visitas
Highlighted


De nada, @fr_montero . Gracias a ti

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 6
236 Visitas
Highlighted

Hola fr_montero ,

 

nos alegra saber que se han aclarado tus dudas con las aportaciones del anterior usuario.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
225 Visitas