Hola a todos. Me gustaría saber cuanto tarda el router en resetear, ya que lleva toda la mañana y todavía no funciona. El caso es que le he dado al botoncito del reseteo hace como 1 hora y todavía sigue en ello. Puedo navegar pero el imagenio no se ve. Es un zyxel blanco con antenita y se quedan las lucecitas parpadeando como marcando. Se me encienden 3 verdes y una amarilla, pero parece que se ha quedado bloqueado ahí. Que alguien me ayude por favor, estoy desesperado. Esto ya lo he hecho otras veces y nunca me ha dado problemas.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tommydj,
Si quieres me pasas tus datos(telefono o dni) en un mp, y le echamos un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona Angel pero estoy verde todavía en esto. ¿como se manda un mp?
tommydj escribió:
Perdona Angel pero estoy verde todavía en esto. ¿como se manda un mp?
te pones encima del nombre del administrador y luego cuando salga su ficha a la derecha te pone enviar un MP a este usuario.
Por cierto te recomendaria que llamaras a asistencia tecnica y una vez esteis lo dos delante te enviaran una nueva telerecarga con los datos de configuración de imagenio que alomejor los has perdido.
un saludo
Parede que ha habido un rato una incidencia, y no se realizaban telecargas.
Efectivamente ya están empezando a realizarse, aunque irán con lentitud porque se habrán juntado todas las peticiones...
Un saludito. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @tommydj,
Me alegro que todo te funcione, me acaba de confirmar desde el departamento tecnico, que la incidencia que tenias ya esta resuelta.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como he dicho a Angel en un mp creo que los moderadores hacéis una gran labor y os estaré siempre muy agradecido. Muchas gracias de nuevo por todo.
Un saludo.