Rafa: subida de velocidad.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Rafa: subida de velocidad.
En primer lugar lamento postear aunque no tenga Imagenio. Bueno hoy me ha surgido a mi una duda ya que gracias a este foro me han solucionado un problema, y queri saber si alguno sabe que tardan en realizar un cambio de velocidad. Rafa tu lo sabes?? Ahora mismo estas en la Asistencia Via Chat?? No esque tengaImagenio como digo al principio, y espero que no os moleste que pregunte aquí. Gracias y como no seguire ayudando.
Mensaje 1 de 10
3.143 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Las consultas administrativas y comerciales siempre te las atenderán mejor en el 1004, sinceramente conozco poco sobre esos temas, pero tengo entendido que entre 2 y 5 días laborables, que alguien me corrija si me equivoco. PD: En el chat te dirán lo mismo, puesto que somos servicio técnico, no dept. comercial, pero entra cuando quieras, claro 😉
Mensaje 2 de 10
3.143 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ok, entonces no tengo porque preocuparme le dare unos dias!! Gracias!! Como no, decir que se aceptan todas las opiniones y respuestas.
Mensaje 3 de 10
3.143 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Andrés: Es lo que dice Rafa, en 2 días debería estar, pero puede tardar alguno más. Pero ten en cuenta que al cambiar de velocidad puedes perder la oferta que tengas, y si es buena es mejor esperar a que se te termine... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.143 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Buena?? Jejej Elena tu ya la sabes!!... Esta claro, mejor : 6 megas a 19.90 + Linea + Iva (que) 1Mega por 50�?� todo incluido.
Mensaje 5 de 10
3.143 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Andrés: Pensé que te estabas planteando ya pasar a 10 Mb ;) En cuanto a tu participación en el foro, siempre eres bienvenido, aunque no tengas Imagenio. Creo que también puedes aportar mucho. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.143 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Andrés: Pensé que te estabas planteando ya pasar a 10 Mb ;) En cuanto a tu participación en el foro, siempre eres bienvenido, aunque no tengas Imagenio. Creo que también puedes aportar mucho. Saludos Jejej 10 Megas?? Por un poco mas me paso a fibra optica. Por lo menos y gracias a ti ya tengo los 6 megas por 19.90. Porcierto conoces a Paqui?? Creo que se llamaba asi la chica que me ha llamado.
Mensaje 7 de 10
3.143 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pues no conozco a Paqui... Yo pasé la reclamación a mis compañeros de atención de telefonica.es, que a su vez lo movieron hacia la gente que os hizo la oferta y con el lío de la permanencia. Bueno, pues nada, buenas noches.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.143 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues no conozco a Paqui... Yo pasé la reclamación a mis compañeros de atención de telefonica.es, que a su vez lo movieron hacia la gente que os hizo la oferta y con el lío de la permanencia. Bueno, pues nada, buenas noches. Buenas noches y cuidadin mañana si sales de viaje!! Espero que vallas bien acompañada jejej,,,,, 😛
Mensaje 9 de 10
3.143 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ya tengo los 6 Megas. Bueno 5 y 256 de subida!!
Mensaje 10 de 10
3.143 Visitas