Ralentizacion de conexion

cerpermar
Yo probé el VDSL
Ralentizacion de conexion

Buenos días , tengo bastantes problemas con la programación de imagenio. Cuando entro en Imagenio para elegir alguna película o serie, cada vez que vas eligiendo alguna opción tarda muchísimo, sale el  aviso de cargando y, en algunas ocasiones, se pone la pantalla en negro y se bloquea. Tengo que resetear para que pueda volver a funcionar. Me pasa desde hace un par de meses y es muy incomodo, a veces, tengo que desistir de ver la oferta que ofrecen.

Muchas gracias por su tiempo, un saludo.

Mensaje 1 de 6
501 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerpermar,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerpermar,

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerpermar

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos, por lo que entendemos que has debido resolver tu incidencia a través de alguno de nuestros canales de atención. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
421 Visitas
orfeo64
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa continuamente.  Para escoger una película puedo tardar 15 minutos!!!!  Es una vergüenza. He llamado, y se ofrecen a cambiar el mando a distancia. Lo probaré, aunque, aparentemente, el mando funciona bien.  Pero las órdenes no llega al televisor.  Es una vergüenza, repito.  Si esto no se soluciona, me voy a la competencia. Llevo desde siempre con Movistar, con fibra a 300 mb, y el Imagenio que no chuta.   Y para remate la wifi apenas llega a la cocina, y eso que está a dos metros, aunque con una pared entre medias.  A veces tengo la sensación que desde la central de Movistar alguien altera la conectividad del router.  En fin. A ver si alguien me da soluciones.

Mensaje 5 de 6
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orfeo64

 

Si compruebas que con el cambio de mando te encuentras en la misma situación. Ponte de nuevo en contacto con nosotros para pasar tu consulta a soporte y que se te pueda comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
368 Visitas