Buenos días , tengo bastantes problemas con la programación de imagenio. Cuando entro en Imagenio para elegir alguna película o serie, cada vez que vas eligiendo alguna opción tarda muchísimo, sale el aviso de cargando y, en algunas ocasiones, se pone la pantalla en negro y se bloquea. Tengo que resetear para que pueda volver a funcionar. Me pasa desde hace un par de meses y es muy incomodo, a veces, tengo que desistir de ver la oferta que ofrecen.
Muchas gracias por su tiempo, un saludo.
Hola @cerpermar,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cerpermar,
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cerpermar
Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos, por lo que entendemos que has debido resolver tu incidencia a través de alguno de nuestros canales de atención. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me pasa continuamente. Para escoger una película puedo tardar 15 minutos!!!! Es una vergüenza. He llamado, y se ofrecen a cambiar el mando a distancia. Lo probaré, aunque, aparentemente, el mando funciona bien. Pero las órdenes no llega al televisor. Es una vergüenza, repito. Si esto no se soluciona, me voy a la competencia. Llevo desde siempre con Movistar, con fibra a 300 mb, y el Imagenio que no chuta. Y para remate la wifi apenas llega a la cocina, y eso que está a dos metros, aunque con una pared entre medias. A veces tengo la sensación que desde la central de Movistar alguien altera la conectividad del router. En fin. A ver si alguien me da soluciones.
Hola @orfeo64
Si compruebas que con el cambio de mando te encuentras en la misma situación. Ponte de nuevo en contacto con nosotros para pasar tu consulta a soporte y que se te pueda comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram