Buenas tardes,
Tenemos el Rango de IP bloqueado para la aplicación Movistar plus. Podemos ver Movistar+ con datos del móvil, pero no con nuestra wifi. Llevamos así desde hace más de medio año con esta wifi.
Hola @MAPOME.
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder revisar tu línea y la configuración de tu router, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
¿Os sucede desde varios dispositivos: Smart tv, tablet, móvil..etc?
¿Que error os da al no poder acceder , no se os abre nada en la aplicación de Movistar +?
¿Podéis usar esa conexión wifi para otras app de tv o vídeos ej: netflix, youtube..etc?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MAPOME
¿el servicio que tienes contratado es Movistar + Lite o tienes TV por satélite?
Un saludo
Galder
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Hola @MAPOME
Estamos a la espera de que nos indiques si la cuenta de Movistar + que estas usando es de Movistar + Lite o si tienes contratada la TV por satélite ya que con los datos que nos han dado no nos aparece ninguna cuenta asociada.
Un saludo.
Galder.
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Hola @MAPOME!
Necesitamos que nos pases por privado el rango de ips de tu operador para poder ayudarte,
Saludos!
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