Rayas blancas solo Movistar series

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Rayas blancas solo Movistar series
Hola vengo apreciando desde hace días que en el canal Movistar series salen,con mucha frecuencia y a diferentes horas y programas ,unas rayas finas blancas horizontales por la pantalla , intermitentes como fogonazos .
No es mi TV ,solo me ocurre en Movistar y solo en el canal Movistar Series .
Es muy molesto
(Deco UHD cableado)
Gracias
Mensaje 1 de 105
6.462 Visitas
104 RESPUESTAS 104
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Yo no he percibido esos problemas que mencionas.

 

¿Has probado de hacer un reset del deco?

¿Tienes la calidad del deco en auto?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 105
3.390 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Si a ambas@marcos2016 solo me pasa en Movistar y solo en ese canal .
Si pueden revisarlo técnicos... por favor
Mensaje 3 de 105
3.387 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Si a ambas@Marcos2016 solo me pasa en Movistar y solo en ese canal .
Si pueden revisarlo técnicos... por favor
Mensaje 4 de 105
3.387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jcj78!

 

He revisado tu linea 976xxxxxx y todo esta correcto ahora mismo, router y descodificador aparecen sincronizados.

 

Acabo de gestionar una recarga del servicio en el descodificador.

 

Comprueba el uso dentro de 15/20 minutos e indícanos si continuas con problemas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 105
3.327 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
De acuerdo ,reviso canal esta tarde y les digo
Mensaje 6 de 105
3.326 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Buenas, no habia visto este mensaje, tengo una avería abierta por este mismo motivo, me han mandado un tecnico que no podrá solucionarlo, efectivamente solo me pasa en el canal movistar series.

Pasa tambien en las grabaciones y u7d de dicho canal.
Mensaje 7 de 105
3.312 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Siguen apareciendo,ahora mismo en Will y Grace por ejemplo,no es exagerado pero ahí están
Mensaje 8 de 105
3.300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jcj78 y @danyrd.

 

He realizado una consulta para ver si existe algún problema en particular con ese canal, estoy a la espera de que me respondan.

 

Os mantengo informados por este hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 105
3.283 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
De acuerdo gracias.
Solo me ocurre en ese canal y ahora de nuevo , notablemente,17:21 22 de octubre ,Madame Secretary ,líneas finas blancas horizontales intermitentes como ráfagas ,fogonazos,es evidente.
Mensaje 10 de 105
3.266 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
20:47 Outlander ,continua el problema, no lo digo por incordiar ni meter prisa ,estoy dando estos detalles por las comprobaciones .
Solo me pasa en Movistar.
Solo en ese canal .
Mensaje 11 de 105
3.225 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Puede ser un problema de la fuente de origen y necesiten cambiar la tarjeta.

Mensaje 12 de 105
3.223 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Continuo con el mismo problema.

El tenico ha estado dos veces en mi casa y ha puesto 4 equipos distintos, y continua pasando (parece que un deco hd antiguo no pasa pero tampoco estuvo puesto el tiempo suficiente como para probarlo bien)

Debe ser un problema del canal.

Se sabe algo? Tambien me pasa en las grbaciones y u7d de ese mismo canal.
Mensaje 13 de 105
3.178 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
2 veces en tu casa y te han cambiado el equipo y nada ?
Pues es del canal parece no ? Es un canal muy visto no sé como más gente no se ha dado cuenta, o igual también esto solo nos pasa a algunos,o por zonas o solo con nuevo deco uff ,pues no es una exageración pero así no se puede ver una serie .
Y ya digo horas distintas ,series distintas ,Will anda Grace, Outlander ,Madame Secretary...
Solo en Movistar
Solo en ese canal.
En fin ,podrán solucionarlo yo creo.
Bueno, a ver qué me dicen .
Mensaje 14 de 105
3.170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jcj78.

 

Me indican que actualmente no hay notificado ningún problema a nivel general con el canal de series de Movistar. He abierto una incidencia con código XX para que los técnicos revisen lo que esta pasando. Se pondrán en contacto lo más rápido posible contigo.

 

Me quedo pendiente del caso y de la resolución del mismo.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 105
3.151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @danyrd!

 

Facilitanos los datos de tu linea por mensaje privado para revisar tu caso; necesitamos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 105
3.151 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Datos enviados alejandro.

Gracias.
Mensaje 17 de 105
3.148 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

De acuerdo Alejandro.

Quedo a la espera .

@danyrd ya contaras ...lo que me mosquea es que, repasando en la comunidad, veo que es un problema que se dio hace meses en el deco 4k y que parece resolvieron con una actualización...pues ahora vuelve,al menos a nosotros en movistar series...

Bueno a ver que me dicen....

Mensaje 18 de 105
3.133 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ya me han llamado ,han reacondicionado y el problema aún es peor ,se nota un montón ,me han dicho que efectivamente han visto una cadena de errores pero que él no podía hacer más ,que ya tendrá que ser el técnico de zona ,me ha parecido que lo mandaba el ,no estoy seguro.
Mala pinta ,lo que me faltaba.
Ya me dirán.
Mensaje 19 de 105
3.128 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues ya ha estado el técnico ,ha visto claramente las rayas ,en directo en dos series diferentes ,terminaba una y empezaba otra .
Ha probado en ver desde inicio y problema continuaba .
También poniendo deco a 1080 .
Ha probado velocidad y todo y todo ok y solo pasaba en ese canal .
Ha cambiado el deco ,igual ,como era de esperar .
Ha hablado con otro compañero y le ha dicho que tenía más casos ,menos mal ya pensaba que me estaba volviendo loco .
Casualmente no llevaba un deco HD normal ,me hubiera quedado más tranquilo viendo que pasaba también ,por descartar el deco.
Asegura que es de la emisión que el da parte .
Dice que no cierra avería y lo comunica a central ,el ha hecho todo lo posible pero no puedo ver canal así y la avería no está solucionada .
Confío en pronta solución
Mensaje 20 de 105
3.107 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jcj78!

 

Como indicas la incidencia sigue abierta pero no es un problema que a nivel técnico podamos resolver desde aquí desde donde solo podemos hacer pruebas en tu linea y en tus dispositivos.

 

Mantenemos el caso abierto hasta que se solucione.

 

Si la incidencia sigue abierta volverán a ponerse en contacto contigo.

 

Una vez solucionado indícanoslo por aquí.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 105
3.091 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Espero que no cierren ni hilo ni incidencia ni avería hasta que no se solucione.
Gracias .
Mensaje 22 de 105
3.083 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @jcj78!

 

En lo que a mi respecta que es el hilo no te preocupes que no cierro el hilo.

 

Estoy pendiente del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 105
3.082 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Me ha llamado el técnico que estuvo ayer en casa ,interesándose por si había novedades y que habian hecho reaprovisionamiento y que revisara a ver .
El problema persiste e incluso más notable .
Me dice que el ya no puede hacer más que ha hecho hasta un vídeo en otra casa y que hay más casos ( Zaragoza) que el ya ha dado parte y que no puede hacer más ( muy buena atención )
Quedo a la espera .
Mensaje 24 de 105
3.073 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jcj78!

 

Quedamos a la espera de que el problema se solucione, suponemos que el técnico presencial ha dado parte de las incidencias que ha visto para que le indiquen como actuar y solucionar dicha incidencia.

 

Dejamos el hilo abierto hasta que se soluciones para informar a todos los usuarios que estén afectados por este error

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 105
3.056 Visitas