Rayas blancas solo Movistar series

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Rayas blancas solo Movistar series
Hola vengo apreciando desde hace días que en el canal Movistar series salen,con mucha frecuencia y a diferentes horas y programas ,unas rayas finas blancas horizontales por la pantalla , intermitentes como fogonazos .
No es mi TV ,solo me ocurre en Movistar y solo en el canal Movistar Series .
Es muy molesto
(Deco UHD cableado)
Gracias
Mensaje 1 de 105
6.461 Visitas
104 RESPUESTAS 104
jcj78
Me electrocuté con el PLC
El problema persiste ,espero solución .
Mensaje 26 de 105
1.949 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
@jcj78 pues tras la 4ª visita del tecnico parece ser que movistar ya ha admitido que el problema es general y lo han reclamado a la productora del canal (movistar)

A ver lo que tarda en solucionarlo.
Mensaje 27 de 105
1.928 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@danyrd gracias por la información,a mí me dijo que había visto más casos y que incluso había hecho un vídeo para comentarlo en central que él no podía hacer más ,cambio deco reviso todo etc.
No sé si más gente no se ha dado cuenta ....
Como me dijeron mantienen avería e hilo abierto ,yo no paro hasta solución y ya va tiempo eh...
Mensaje 28 de 105
1.926 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@danyrd  ha escrito:
@jcj78pues tras la 4ª visita del tecnico parece ser que movistar ya ha admitido que el problema es general y lo han reclamado a la productora del canal (movistar)

A ver lo que tarda en solucionarlo.

Ya os lo comenté que es un problema de la tarjeta (problema externo y genérico) y lo normal es que la cambien para solucionar el problema.

Mensaje 29 de 105
1.911 Visitas
santidbn
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

A mí me pasa desde hoy en cualquiera de las películas. En directo he estado viendo fútbol y no hay problema. 

He reiniciado el router y he estado sin ver rayas durante un par de horas pero ahora han vuelto a aparecer.

Alguién puede decir cómo solucionar este problema ya que es bastante molesto.

 

Muchas gracias!

Mensaje 30 de 105
1.884 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Que desastre de verdad ,yo no sé lo que está pasando .
Llevo unos días que no veo mseries ,no se si está solucionado.
No me han dicho nada...
Mensaje 31 de 105
1.877 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 105
1.852 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ahora mismo, continuamente,Ray Donovan ,mseries,llevo semanas así ,exigo solución
Mensaje 33 de 105
1.837 Visitas
luis_carlos_2
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches a todos. Tengo el mismo problema que el reportado en este hilo desde hace, al menos, un par de meses y escribo desde la zona de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Me gustaría que encontraran lo antes posible una solución a este molesto problema. Ya que los abonados como nosotros pagamos sus servicios a precio de oro, nos merecemos una atención a la altura. Si el problema hubiera aparecido en un canal de fútbol no dudo que estaría ya resuelto. Saludos.
Mensaje 34 de 105
1.816 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Es vergonzoso ,no sé como más gente no se ha dado cuenta o va por zonas o yo que se .
Mensaje 35 de 105
1.813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @luis_carlos_2

 

Tenemos pasado una incidencia a nuestros coordinadores con este problema.

 

Estamos a la espera de respuesta para poder informarle.

 

Disculpe por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 105
1.800 Visitas
Delon 5
Yo probé el VDSL
Yo ahora mismo estoy viendo Ray Donovan y el problema persiste haber si nos dan una solucion
Mensaje 37 de 105
1.772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola!

 

No vamos a cerrar el hilo @jcj78; Tras pasar una notificación de los problemas del servicio 4K, hoy nos han informado que se ha abierto un equipo de trabajo que verificará la calidad UHD y su posible mejora.

 

Esperemos que verifiquen los problemas actuales y encuentren una solución.

 

Os mantenemos informados por este hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 105
1.753 Visitas
Delon 5
Yo probé el VDSL
Haber este no es el tema las rayas blancas persisten incluso reiniciando el deco
Mensaje 39 de 105
1.747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Delon 5!

 

Tras pasar una notificación de los problemas del servicio 4K, hoy nos han informado que se ha abierto un equipo de trabajo que verificará la calidad UHD y su posible mejora.

 

Esperemos que verifiquen los problemas actuales (incluido el de las rayas blancas) y encuentren una solución.

 

Os mantenemos informados por este hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 105
1.742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jcj78 @Delon 5

 

¿Continuas con el error?

 

Según nos indicaron ayer han abierto un equipo de trabajo para solventar todos los problemas actuales del servicio.

 

Cualquier novedad os informo por aquí.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 105
1.724 Visitas
Delon 5
Yo probé el VDSL
Pues si todavia siguen las rayas despues de hacer varias comprobaciones por parte vuestra
Mensaje 42 de 105
1.722 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Persiste ,ahora mismo House of Cards, evidente,continuo,tengo fusión 0 más series y este problema en uno de los dos canales del paquete,llevo semanas .
Exigo solución o compensación.
A parte la flojisima calidad de imagen casi parece SD
Mensaje 43 de 105
1.721 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Abrí el hilo el 20 de Octubre ,más de un mes !!!!
Mensaje 44 de 105
1.716 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
35 días desde que abrí hilo ....tengo base más series y de los dos canales uno con este problema no puedo seguir así.....
Mensaje 45 de 105
1.687 Visitas
luis_carlos_2
Mi vida cambió con el ADSL
Y ya no son sólo las líneas blancas (que van cada vez a más). También se distorsiona el sonido cuando éstas aparecen. Es inaceptable. Yo también exijo una compensación, además de una urgente solución. Un saludo.
Mensaje 46 de 105
1.673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @luis_carlos_2!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Si deseas hacer una reclamación por el servicio lo tienes que solicitar en el área comercial o llamando al 1004.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 105
1.646 Visitas
Delon 5
Yo probé el VDSL
Bueno pues despues de varias recargas y resets por parte vuestra el problema persiste ahora me han abierto incidencia ya no se que pensar.
Mensaje 48 de 105
1.633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Delon 5!

 

Acabo de comprobar tu incidencia abierta, los técnicos actuarán en tu caso lo más rápido posible.

 

Quedo pendiente de la incidencia y de la resolución de la misma.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 105
1.630 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Técnico-Movistar espero rápida solución en mi caso también ....llevo casi un mes y medio asi
Mensaje 50 de 105
1.629 Visitas