Editado 20-10-2018 14:19
Editado 20-10-2018 14:19
@danyrd ha escrito:
@jcj78pues tras la 4ª visita del tecnico parece ser que movistar ya ha admitido que el problema es general y lo han reclamado a la productora del canal (movistar)
A ver lo que tarda en solucionarlo.
Ya os lo comenté que es un problema de la tarjeta (problema externo y genérico) y lo normal es que la cambien para solucionar el problema.
Buenas noches,
A mí me pasa desde hoy en cualquiera de las películas. En directo he estado viendo fútbol y no hay problema.
He reiniciado el router y he estado sin ver rayas durante un par de horas pero ahora han vuelto a aparecer.
Alguién puede decir cómo solucionar este problema ya que es bastante molesto.
Muchas gracias!
Editado 16-11-2018 9:32
Editado 16-11-2018 9:32
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @luis_carlos_2
Tenemos pasado una incidencia a nuestros coordinadores con este problema.
Estamos a la espera de respuesta para poder informarle.
Disculpe por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
No vamos a cerrar el hilo @jcj78; Tras pasar una notificación de los problemas del servicio 4K, hoy nos han informado que se ha abierto un equipo de trabajo que verificará la calidad UHD y su posible mejora.
Esperemos que verifiquen los problemas actuales y encuentren una solución.
Os mantenemos informados por este hilo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @Delon 5!
Tras pasar una notificación de los problemas del servicio 4K, hoy nos han informado que se ha abierto un equipo de trabajo que verificará la calidad UHD y su posible mejora.
Esperemos que verifiquen los problemas actuales (incluido el de las rayas blancas) y encuentren una solución.
Os mantenemos informados por este hilo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Continuas con el error?
Según nos indicaron ayer han abierto un equipo de trabajo para solventar todos los problemas actuales del servicio.
Cualquier novedad os informo por aquí.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @luis_carlos_2!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Si deseas hacer una reclamación por el servicio lo tienes que solicitar en el área comercial o llamando al 1004.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Delon 5!
Acabo de comprobar tu incidencia abierta, los técnicos actuarán en tu caso lo más rápido posible.
Quedo pendiente de la incidencia y de la resolución de la misma.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es