Rayas blancas solo Movistar series

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Rayas blancas solo Movistar series
Hola vengo apreciando desde hace días que en el canal Movistar series salen,con mucha frecuencia y a diferentes horas y programas ,unas rayas finas blancas horizontales por la pantalla , intermitentes como fogonazos .
No es mi TV ,solo me ocurre en Movistar y solo en el canal Movistar Series .
Es muy molesto
(Deco UHD cableado)
Gracias
Mensaje 1 de 105
6.483 Visitas
104 RESPUESTAS 104
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcj78.

 

Tal y como te indique por mensaje privado esta mañana a primera hora, tienes abierta una nueva incidencia.

 

Yo desde aquí hago todo lo que esta en mis manos, el tiempo de atención ya depende de los técnicos de la zona y de la cola de trabajo que tengan.

 

Desde aquí solo puedo revisar los boletines de las incidencias para saber como se encuentran e informaros.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 105
1.660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @delon 5!

 

Revisada la incidencia 2018xxxxxxx50 verificamos que continua ACTIVA; esperamos que los técnicos te ayuden rápido.

 

Sigo pendiente del caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 105
1.639 Visitas
Delon 5
Yo probé el VDSL
Gracias por tu atencion cuando este solucionado ya os informare
Mensaje 53 de 105
1.636 Visitas
luis_carlos_2
Mi vida cambió con el ADSL
Si se van a abrir incidencias por cada caso que aparezca, esto no se va a resolver. No es un problema individual. El problema debe revisarse desde el área que suministra la señal de ese canal.

Saludos.
Mensaje 54 de 105
1.626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @luis_carlos_2.

 

En casos como estos, actuamos según ya las directrices que nos indican desde coordinación ya que desde nuestros sistemas están hechas todas las pruebas que están en nuestras manos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 105
1.619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jcj78 @Delon 5 @luis_carlos_2

 

He revisado las incidencias abiertas y todas ellas continúan activas. Se trata de una incidencia general sobre algún problema de señal.

 

Esperamos que lo solucionen lo más rápido posible.

 

Yo desde mi posición reviso a diario el caso para ver si hay alguna novedad e informaros.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 105
1.600 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Así es,continua el problema ,ya va para dos meses .
Ruego solucion.
Gracias
Mensaje 57 de 105
1.599 Visitas
Delon 5
Yo probé el VDSL
Pues si el problema persiste esto es desesperante
Mensaje 58 de 105
1.595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Disculpas por las molestias.

 

Hago todo lo que esta en mis manos para reiterar el caso.

 

Acabo de pasar nota de nuevo a mis coordinadores.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 105
1.589 Visitas
Delon 5
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 60 de 105
1.588 Visitas
Delon 5
Yo probé el VDSL
No si ya se que tu haces todo lo que puedes y gracias por preocuparte pero es que esto ya nos supera a todos los que tenemos el problema un saludo
Mensaje 61 de 105
1.586 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

cualquier día cierran en falso incidencia y luego el hilo,como están haciendo con tantos otros casos referentes al deco uhd,que menuda cagada de aparato.

Mensaje 62 de 105
1.563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días.

 

He revisado el estado de la incidencia y sigue abierta indicando trabajos para solucionarlos a día 03/12. Disculpen las molestias pero los técnicos siguen trabajando para resolver su problema.

 

El hilo lo mantenemos abierto hasta que se resuelva.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 105
1.551 Visitas
Delon 5
Yo probé el VDSL
Bueno pues que sigan trabajando haber si solucionan el tema que ya son muchos dias con el problema
Mensaje 64 de 105
1.547 Visitas
Delon 5
Yo probé el VDSL
Me habeis enviado un mensaje diciendo que cerrais el hilo sobre mi incidencia cerrais el hilo sin haber solucionado el problema pero esto que es osea que no sabeis solucionar el problema me estoy plantendo seriamente dejar movistar
Mensaje 65 de 105
1.498 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
 
Mensaje 66 de 105
1.489 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Delon 5 creo y quiero pensar que es un error,la incidencia está abierta y reconocida y yo el otro día seguía viéndolas .
No pueden ser capaces ...aunque lo de cerrar hilos sin solución es algo que está estilando mucho Movistar últimamente ,sobre todo en lo que se refiere al nuevo deco.
Exige explicación
Mensaje 67 de 105
1.488 Visitas
Delon 5
Yo probé el VDSL
Eso quiero pensar que sea un error pedire explicaciones pero el problema sigue ahi y ya son muchos dias
Mensaje 68 de 105
1.477 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Que barbaridad
Mensaje 69 de 105
1.474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días.

 

He revisado el estado de vuestras incidencias y siguen abiertas. Esperemos que lo solucionen los antes posible, es una incidencia general sobre la señal del canal notificada.

 

En ningún momento se ha cerrado este hilo, en algún caso hay usuarios con varios hilos sobre el mismo problema y en esos casos si se cierra el hilo duplicado.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 105
1.451 Visitas
Delon 5
Yo probé el VDSL
Pues entonces porque me llamais diciendo que la averia ya esta solucionada y que procedeis a cerrarla cuando no esta arreglada no se no entiendo nada
Mensaje 71 de 105
1.444 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
A mí me acaban de llamar proponiendome,invintadome a cerrar la avería por no se que serie de razones....y que va para largo y que la avería es critica,total como solo llevan dos meses....
Nunca me habían pasado estas cosas en Movistar, no se de dónde saco la paciencia ,entre esto y el puñetero deco UHD que no me da más que disgustos.
Mensaje 72 de 105
1.437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Delon 5 @jcj78

 

Desde la comunidad Movistar desconocemos si os llaman técnicos y porque motivo os llaman, nuestra asistencia es vía este foro. Como desde aquí no pude solucionar vuestra incidencia a nivel particular, os abrí una incidencia para que un técnico revisara vuestro caso como indica el protocolo. Después se detecta que es una incidencia general y que se están llevando a cabo las gestiones para solucionar dicho error. Desde aquí desconozco la gravedad del problema y el tiempo de resolución y simplemente os informo a diario del estado de la incidencia que es lo único que puedo hacer.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 105
1.431 Visitas
Delon 5
Yo probé el VDSL
Bueno pues me acaba de llamar un tecnico y pasara esta tarde para evaluar la averia y haber que se puede hacer ya os informare
Mensaje 74 de 105
1.424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @Delon 5.

 

Una vez recibas la asistencia del técnico informanos.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 105
1.421 Visitas