Editado 20-10-2018 14:19
Editado 20-10-2018 14:19
Hola @jcj78.
Tal y como te indique por mensaje privado esta mañana a primera hora, tienes abierta una nueva incidencia.
Yo desde aquí hago todo lo que esta en mis manos, el tiempo de atención ya depende de los técnicos de la zona y de la cola de trabajo que tengan.
Desde aquí solo puedo revisar los boletines de las incidencias para saber como se encuentran e informaros.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-11-2018 12:10
Editado 28-11-2018 12:10
Buenos días @delon 5!
Revisada la incidencia 2018xxxxxxx50 verificamos que continua ACTIVA; esperamos que los técnicos te ayuden rápido.
Sigo pendiente del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @luis_carlos_2.
En casos como estos, actuamos según ya las directrices que nos indican desde coordinación ya que desde nuestros sistemas están hechas todas las pruebas que están en nuestras manos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jcj78 @Delon 5 @luis_carlos_2
He revisado las incidencias abiertas y todas ellas continúan activas. Se trata de una incidencia general sobre algún problema de señal.
Esperamos que lo solucionen lo más rápido posible.
Yo desde mi posición reviso a diario el caso para ver si hay alguna novedad e informaros.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpas por las molestias.
Hago todo lo que esta en mis manos para reiterar el caso.
Acabo de pasar nota de nuevo a mis coordinadores.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
cualquier día cierran en falso incidencia y luego el hilo,como están haciendo con tantos otros casos referentes al deco uhd,que menuda cagada de aparato.
Buenos días.
He revisado el estado de la incidencia y sigue abierta indicando trabajos para solucionarlos a día 03/12. Disculpen las molestias pero los técnicos siguen trabajando para resolver su problema.
El hilo lo mantenemos abierto hasta que se resuelva.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
He revisado el estado de vuestras incidencias y siguen abiertas. Esperemos que lo solucionen los antes posible, es una incidencia general sobre la señal del canal notificada.
En ningún momento se ha cerrado este hilo, en algún caso hay usuarios con varios hilos sobre el mismo problema y en esos casos si se cierra el hilo duplicado.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde la comunidad Movistar desconocemos si os llaman técnicos y porque motivo os llaman, nuestra asistencia es vía este foro. Como desde aquí no pude solucionar vuestra incidencia a nivel particular, os abrí una incidencia para que un técnico revisara vuestro caso como indica el protocolo. Después se detecta que es una incidencia general y que se están llevando a cabo las gestiones para solucionar dicho error. Desde aquí desconozco la gravedad del problema y el tiempo de resolución y simplemente os informo a diario del estado de la incidencia que es lo único que puedo hacer.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo @Delon 5.
Una vez recibas la asistencia del técnico informanos.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es