Rayas blancas solo Movistar series

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Rayas blancas solo Movistar series
Hola vengo apreciando desde hace días que en el canal Movistar series salen,con mucha frecuencia y a diferentes horas y programas ,unas rayas finas blancas horizontales por la pantalla , intermitentes como fogonazos .
No es mi TV ,solo me ocurre en Movistar y solo en el canal Movistar Series .
Es muy molesto
(Deco UHD cableado)
Gracias
Mensaje 1 de 105
6.460 Visitas
104 RESPUESTAS 104
Delon 5
Yo probé el VDSL
Pues nada han canviado el deco y el router y las rayas siguen ahora el tecnico pasara la averia a la central suma y sigue
Mensaje 76 de 105
2.285 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Delon 5 en mi casa ya estuvo también y estaba todo perfecto a nivel red e instalación ,aún así cambio deco y nada .
No es un tema particular ni personal la avería no está en las casas .
Buah ya veo que esto es dar largas y largas sin más hasta que nos cansemos que a mí me falta un pelín
Mensaje 77 de 105
2.284 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Confirmo que el problema tambien continua sucediendo en mi caso.
Mensaje 78 de 105
2.266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días.

 

La incidencia masiva sobre el canal sigue abierta, los técnicos siguen trabajando para resolver el problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 105
2.239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días!

 

La incidencia masiva continua abierta, el código de la incidencia es INC-0015390587.

 

Disculpad las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 105
2.216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días.

 

Disculpas las molestias, la incidencia INC-0015390587 sigue activa.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 105
2.197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días.

 

La incidencia INC-0015390587 continúa activa. He pasado nota a mis coordinadores para solicitar que actúen en el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 105
2.165 Visitas
Delon 5
Yo probé el VDSL
Supongo que algun dia se solucionara seguimos esperando
Mensaje 83 de 105
2.164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Disculpad las molestias.

 

Es una incidencia crítica ante la que desde mi departamento no podemos actuar.

 

Solo informar y reclamar. El hilo lo mantenemos abierto para dichas funciones.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 105
2.163 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo ya estoy con fusión 0 más canal series suelto y en que acabe la serie que estoy viendo baja también de canal series y fusión 0 a secas o me voy .
Entre el pésimo nuevo deco y esto no hay motivo para seguir
Mensaje 85 de 105
2.161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días.

 

La incidencia crítica continua a abierta, mis compañeros de coordinación están al tanto del caso y están recopilando información con respecto a este error.

 

Desde de mi departamento seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 105
2.137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días.

 

Revisada la incidencia INC-0015390587 compruebo que sigue activa.

 

Mis compañeros de coordinación siguen al tanto del caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 105
2.107 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL
Otro más con el mismo problema, mismo canal (MSeries) y mismo deco (UHD).

En el deco normal (tengo multi+) se ve bien.

Mensaje 88 de 105
2.088 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Es vergonzoso ,nunca había tenido tantos problemas en movistar desde la llegada de esta [....] de deco .
He bajado, ya hace mucho, a fusión 0,más canal series suelto ,en que acabe Outlander ,28 de Enero ,a 02 u otra compañía y bye TV Movistar,no me compensa.
Harto .
Mensaje 89 de 105
2.086 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

A ver si es cierto... Corazón

Mensaje 90 de 105
2.081 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@espaikou majo ,que me fuera ,no quiere decir que dejará de opinar o protestar o denunciar lo injusto .
Solo por no dar gusto a personajes como tú ,tienes que aburrirte mucho y estar muy amargado para entrar en un hilo que ni te va ni te viene y en el que la gente está denunciando un problema ,reconocido y que está tratando Movistar a hacer un comentario tan irrespetuoso y ridículo .
Impresentable
Mensaje 91 de 105
2.074 Visitas
Delon 5
Yo probé el VDSL
Llevo un buen rato viendo el canal mov series y de momento no aparecen las rayas blancas es solo un espejismo o lo han solucionado
Mensaje 92 de 105
2.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Delon 5!

 

Revisado el estado de la incidencia, te confirmo que sigue abierta, pero puede ser que estén trabajando ahora mismo para resolver el problema.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 105
2.029 Visitas
Delon 5
Yo probé el VDSL
Pues estaremos atentos gracias por responder.
Mensaje 94 de 105
2.025 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

me llaman del 1002 y sale una grabación afirmando que el problema esta resuelto,que si es correcto pulse 1 y 2 si no lo es,hace días que no veo el canal en lineal  ,alguna novedad ???

Mensaje 95 de 105
1.960 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días.


Desde el día 19/12/2018 la incidencia INC-0015390587 esta resuelta.

 

Probad el servicio, tal y como indican, la incidencia ya esta resuelta.

 

Dejamos hilo abierto para comprobar el resultado de vuestras comprobaciones.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 105
1.900 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
De acuerdo pruebo después ,no cierren hilo hasta entonces, por favor .
Gracias.
Mensaje 97 de 105
1.893 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

En mi caso, incidencia resuelta. Ahora solo falta que resuelvan la falta de nitidez general del desco uhd, los tirones de Netflix en contenidos  uhd, y habilitar el hdr.

 

Saludos

Mensaje 98 de 105
1.892 Visitas
Delon 5
Yo probé el VDSL
Pues si incidencia resuelta ya era hora y como dice el compañero haber si resolvemos los problemas de falta de nitedez y activar el HDR
Mensaje 99 de 105
1.882 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo no he podido comprobar aún ,después lo miro ,de todas formas no estamos dándolo por solucionado muy rápido? No es la primera vez que lo pongo y está unos minutos o un rato sin rayas y luego vuelven...
Ojalá vamos
Mensaje 100 de 105
1.880 Visitas