Rayas blancas solo Movistar series

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Rayas blancas solo Movistar series
Hola vengo apreciando desde hace días que en el canal Movistar series salen,con mucha frecuencia y a diferentes horas y programas ,unas rayas finas blancas horizontales por la pantalla , intermitentes como fogonazos .
No es mi TV ,solo me ocurre en Movistar y solo en el canal Movistar Series .
Es muy molesto
(Deco UHD cableado)
Gracias
Mensaje 1 de 105
6.540 Visitas
104 RESPUESTAS 104
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jcj78.

 

Nos mantenemos a la espera.

 

En este hilo se está tratando la incidencia sobre el canal Movistar Series.

 

Para un uso correcto y adecuado del foro, os recomiendo abrir otro hilo para tratar problemas diferentes. Las incidencias que habéis indicado ya están siendo tratadas y esperemos que se solucionen lo antes posible.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 105
388 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
No he hablado de ningún otro problema ,me refería a la incidencia con canal series ...
Mensaje 102 de 105
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcj78.

 

Disculpa me refería a los comentarios de los otros usuarios posteriores al tuyo.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 105
385 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Bueno llevo 10 minutos seguidos y efectivamente el problema parece resuelto,ya era hora....
En todo caso reincidir y suscribo lo dicho por @Greenpower @Delon 5 etc y yo mismo en este y otros hilos y otros muchos foreros ,hay que resolver los otros muchos problemas ,el de la nitidez especialmente ,si es que tiene solución .
Yo en todo caso hasta 28 de Enero que acaba Outlander aguanto, después fusión 0 a pelo o a O2 y a la espera .
Saludos
Mensaje 104 de 105
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo.

 

Tal y como estáis indicando la incidencia de las rayas blancas en el canal Movistar series esta solucionada. Esperemos que todo funcione correctamente de aquí en adelante en este canal.

 

Para no dar pie a errores, vamos a cerrar este hilo. Cualquier otro tipo de incidencia o petición podéis dejar vuestro mensaje en algún hilo donde se este tratando dicha incidencia o crear uno nuevo.

 

Un moderador atenderá el hilo e intentará resolver el error o notificarlo para que lo resuelvan como ha sido en este caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 105
373 Visitas