Editado 20-10-2018 14:19
Editado 20-10-2018 14:19
Buenos días @jcj78.
Nos mantenemos a la espera.
En este hilo se está tratando la incidencia sobre el canal Movistar Series.
Para un uso correcto y adecuado del foro, os recomiendo abrir otro hilo para tratar problemas diferentes. Las incidencias que habéis indicado ya están siendo tratadas y esperemos que se solucionen lo antes posible.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcj78.
Disculpa me refería a los comentarios de los otros usuarios posteriores al tuyo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-12-2018 11:20
Editado 20-12-2018 11:20
Hola de nuevo.
Tal y como estáis indicando la incidencia de las rayas blancas en el canal Movistar series esta solucionada. Esperemos que todo funcione correctamente de aquí en adelante en este canal.
Para no dar pie a errores, vamos a cerrar este hilo. Cualquier otro tipo de incidencia o petición podéis dejar vuestro mensaje en algún hilo donde se este tratando dicha incidencia o crear uno nuevo.
Un moderador atenderá el hilo e intentará resolver el error o notificarlo para que lo resuelvan como ha sido en este caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es