Rayas blancas y chasquidos en sonido SOLO en Movistar Series

dormilona83
Yo probé el VDSL
Rayas blancas y chasquidos en sonido SOLO en Movistar Series

Buenos dias,

 

Quisiera preguntar por el problema que esta ocurriendo en el canal de Movistar Series. Llevo 2 meses que cada vez que veo un capitulo, ya sea en directo o traves de U7D, me aparecen lineas blancas acompañadas de chasquido en el audio (sobre todo lo noto cuando pongo la barra de sonido)

 

Veo que no es problema mio, y que ocurre a mas gente  y que despues de 2 meses no hay solucion aun: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Rayas-blancas-solo-Movistar-series/td-p/3611745/highligh...

 

mi deco es el ARRIS HDTV, no tengo el descodificado 4k que he visto mencionar en otros hilos. 

 

¿Se sabe algo sobre la resolucion de este problema? ¿Hay alguna manera de paliarlo o que al menos mejore en algo? Por ejemplo, un capitulo ayer de riverdale era imposible verlo con tanto chasquido.

Mensaje 1 de 14
1.330 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dormilona83 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te informo que la incidencia abierta en el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Rayas-blancas-solo-Movistar-series/td-p/3611745/highligh... continua abierta te informamos del proceso de la avería.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.302 Visitas
dormilona83
Yo probé el VDSL

gracias por responder! 

 

una pregunta, en el hilo, la incidencia que se indica es INC-0015390587. ¿Existe posiblidad de conocer el estado actual de dicha incidencia? ¿entiendo que es general y no exclusivamente de un usuario no?

Mensaje 3 de 14
1.277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dormilona83:

 

Te informamos que la avería es general, que están trabajando en ella para solucionarla lo antes posible, que la última actualización es con fecha de hoy 17-12-2018.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.257 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
3 meses así...
Mensaje 5 de 14
1.246 Visitas
dormilona83
Yo probé el VDSL

siento preguntarlo de nuevo, pero que indica la ultima nota incluida en la incidencia?

 

entiendo que como clientes que estamos reclamando la incidencia, debemos conocer su estado....al menos para los clientes que yo trabajo, cuando reclaman, se les tiene que indicar el motivo del estado de una incidencia o peticion.

 

en este caso, desconozco el motivo de la incidencia (aparecen lineas blancas y chasquidos pero desconozco el motivo) y los trabajos que se estan realizando (actuaciones en las centrales? a los clientes que llevan 3 meses con el problema?)

 

el problema es el "ocultismo" con el que se esta llevando este problema. llevo leyendo sobre el de hace tiempo, y  veo que pese al paso del tiempo, no se esta detallando que ocurre. mientras tanto, pago un paquete que incluye series, para tener que acabar viendolas online de los insoportable que se hace con tanta linea y chasquido.

 

entiendo que vosotros no sois responsables ni podeis actuar en la solucion del problema, pero unicamente solicito un detalle de lo que está ocurriendo.

 

Muchas Gracias

Mensaje 6 de 14
1.230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dormilona83 y jcj78:

 

Nos informan el 19-12-2019 del cierre de la incidencia INC-0015390587, confirmanos si se ha solucionado la incidencia de lineas blancas acompañadas de chasquido en el audio en el canal de series.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dormilona83 y @jcj78 !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no recibir respuesta por vuestra parte, os escribo nuevamente para consultaros si ya se ha solucionado la incidencia que teníais en el canal de series.

 

Quedamos a la espera de vuestras repuestas.

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.148 Visitas
dormilona83
Yo probé el VDSL

lamento no haber podido contestar antes.

 

teniendo en cuenta el periodo en el que nos encontramos y que todas las series estan paradas, no he tenido tiempo para verificar si los problemas persisten.

 

lo poco que he podido ver en el canal estos días no mostraba problemas. En cuanto vuelvan las series que sigo, podre confirmar

Mensaje 9 de 14
1.107 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Si,costo 3 meses pero ya parece solucionado.
Mensaje 10 de 14
1.103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dormilona83:

 

Quedamos a la espera de que compruebes de que verifiques si se ha resuelto la incidencia y nos lo confirmes.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.078 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcj78:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Cuando nos confirme dormilona83 que también se le ha resuelto la incidencia procederemos a cerrar el hilo.

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.078 Visitas
dormilona83
Yo probé el VDSL

confirmo que durante estos dias, lo que he visto el canal series ha funcionado sin problemas

Mensaje 13 de 14
966 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcj78 y dormilona83:

 

Después de confirmar que se ha resuelto vuestra incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que o surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
951 Visitas