Re: 30 de bajada - 50 de subida tras cambio a 50MB ¿?

fernan65
Yo probé el VDSL
Re: 30 de bajada - 50 de subida tras cambio a 50MB ¿?

Hola Sadgasm. 

A mi me pasa exactamente lo mismo y con el reinicio del Rooter Mitrastar no se ha solucionado.

Por favor, confírmarme a qué te referías al mencionar el reinicio: ¿pulsar 1 segundo el reset (reinicio)?, ¿pulsar 10 segundos el reset (restaurar)? o ¿desconectar y conectar el Rooter?

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fernan65

 

Como ves hemos separado tu post del hilo principal para poder atenderte de forma personalizada, reiniciar en este caso entiendo que se refiere a desenchufar el router de la corriente electrica, mantenerlo desconectado durante 5 mn y volver a conectarlo.

Si aún haciendo esto no consigues los resultados correctos de velocidad, informanos de los datos de la linea y dni del titular de la misma, así como de un móvil de contacto, envianos la información solicitada en un privado.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
238 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Gracias Vero por tu información.

Antes de desconecitar y conectar el Rooter la velocidad era 30-42, y después cambió a 52-40. Siempre con cable. Lo doy por bueno porque la simetría nunca será perfecta y lo normal es que la bajada sea más rápida que la subida.

Saludos

Fernan65 

Mensaje 3 de 3
212 Visitas