Hola buena noches, Me acaban de poner Imagenio y me va a 3 megas de velocidad apagado el deco, y encendido me baja a 1 mega. Tengo contratado 10 megas de ADSL, por lo que me parece que algo va mal, ya que antes de poner Imagenio tme llegaba la velocidad a 8.5 megas y 700 de bajada. Por favor agradecería ayuda de algún ténico.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas a mi me ocurre lo mismo. Antes tenia sólo el adsl 10mb y la linea, con velocidad real de 8,5mb.
El problema viene a al ponerme imagenio que se me ha reducido a 2,5 y 0.50 de bajada con ping de 75.
A veces navegando y juagando en red me sube el ping sin hacer nada hasta 300 o mas cosa que antes no ocurria al igual que al cargar videos.
Gracias
Hola, estamos gual....a mi la subida me da un pátetico 0.10...vamos a ver si algún técnico de aquí lo soluciona. Es lo suficientemente caro la línea de Adsl en este paaís como para soportar estas velocidades ridículas.
Saludos.
llamando al 1002 me han subiso a 10mb como antes y todo ok
Hola SergioClaroscur
Envíame tus datos par revisarlo
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo
Comprueba ahora si va mejor.he configurado a 10 Mbps ya que la línea parece que lo admite.
La subida que corresponde es de 640 Kbps ( frente a los 840 kbps si se tiene sólo ADSL)
20:42:10 | Bajada | Subida |
Atenuación | 30.0 dB | 18.3 dB |
Bit Rate | 10056 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 16.0 dB | 21.5 dB |
Potencia señal | 19.1 dB | 12.1 dB |
La lenta velocidad de subida que notabas antes debió deberse a que debió quedar el router mal configurado.
me dices si va mejor.un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Gabriel,
Te comunico que ahora va a 8.50 y 540, va muy bien.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.