Re: ADSL FUSION MUY LENTO CON IMAGENIO

SergioClaroscuro
Yo probé el VDSL
Re: ADSL FUSION MUY LENTO CON IMAGENIO

Hola buena noches, Me acaban de poner Imagenio y me va a 3 megas de velocidad apagado el deco, y encendido me baja a 1 mega. Tengo contratado 10 megas de ADSL, por lo que me parece que algo va mal, ya que antes de poner Imagenio tme llegaba la velocidad a 8.5 megas y 700 de bajada. Por favor agradecería  ayuda de algún ténico.

Gracias

Mensaje 1 de 7
657 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mcmardiganzgz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a mi me ocurre lo mismo. Antes tenia sólo el adsl 10mb y la linea, con velocidad real de 8,5mb.

El problema viene a al ponerme imagenio que se me ha reducido a 2,5 y 0.50 de bajada con ping de 75.

A veces navegando y juagando en red me sube el ping sin hacer nada hasta 300 o mas cosa que antes no ocurria al igual que al cargar videos.

Gracias

Mensaje 2 de 7
643 Visitas
SergioClaroscuro
Yo probé el VDSL

Hola, estamos gual....a mi la subida me da un pátetico 0.10...vamos a ver si algún técnico de aquí lo soluciona. Es lo suficientemente caro la línea de Adsl en este paaís como para soportar estas velocidades ridículas.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
622 Visitas
mcmardiganzgz
Mi vida cambió con el ADSL

llamando al 1002 me han subiso a 10mb como antes y todo ok

Mensaje 4 de 7
582 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SergioClaroscuro

 

Envíame tus datos par revisarlo

 

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
562 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo

 

Comprueba ahora si va mejor.he configurado a 10 Mbps ya que la línea parece que lo admite.

La subida que corresponde es de 640 Kbps ( frente a los 840 kbps si se tiene sólo   ADSL)

 

20:42:10 Bajada Subida
Atenuación 30.0 dB 18.3 dB
Bit Rate 10056 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 16.0 dB 21.5 dB
Potencia señal 19.1 dB 12.1 dB

 

 

La lenta velocidad de subida que notabas antes  debió deberse a que debió quedar el router mal configurado.

 

 

 

me dices si va mejor.un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
545 Visitas
SergioClaroscuro
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel,

Te comunico que ahora va a 8.50 y 540, va muy bien.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
525 Visitas