Re: Acceso a Televisión ~ Correo

zinti21
Yo probé el VDSL
Re: Acceso a Televisión ~ Correo
Acabo de acceder a regístrate escribo mi DNI y teléfono y me cambia a la pantalla de siempre de dar de alta y me sale el mensaje de siempre
Información al cliente
Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.

Disculpa las molestias

Mensaje 1 de 8
361 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @zinti21:

 

Leído tu post. Acabo de mover tu hilo para que contacten contigo nuestros compañeros del dpto. técnico.

 

Enseguida contactan contigo.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
310 Visitas
zinti21
Yo probé el VDSL
De acuerdo. Gracias!
Mensaje 3 de 8
290 Visitas
zinti21
Yo probé el VDSL

Me parece verngonzosa ya esta situación. Estamos a 4 de Agosto del 2014 y se han puest en contacto con nosotros al día siguiente por lo de la televisión y nos han dicho "En máximo 20 días el problema está resulto porque este proceso va lento" Mes y medio después y el problema está como estaba.

Mensaje 4 de 8
265 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puedes desarrollar un poco más el problema, para saber que pasa??

Mensaje 5 de 8
261 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zinti21,

creo que ya lo tienes solucionado, ¿es así?

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
229 Visitas
zinti21
Yo probé el VDSL
Exacto!! Por estamos disfrutando del servicio!! Muchas gracias 😊😊
Mensaje 7 de 8
223 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, cerramos el hilo

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
188 Visitas