Re: App movistar+ en televisores con smart tv

MaríaPaulaSienraCurbelo
Yo probé el VDSL
Re: App movistar+ en televisores con smart tv

Buenas tardes!

 

yo tengo el siguiente problema con Movistar Ready +, he llamado para dar de alta el ver Movistar + sin codificador y me dijeron que mi Tv no es compatible. Me llamó mucho la atención porque ¿entonces porqué trae la app preinstalada? Mi TV es una SAMSUNG Smart TV UE55JU6400K y en el listado que habéis dado aparece una UE55JU6400KXXC. Según la web de Samsung, es la misma. ¿Estoy equivocada?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
835 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MaríaPaulaSienraCurbelo

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
826 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MaríaPaulaSienraCurbelo

 

Te paso tu consulta a soporte para que te puedan confirmar si es compatible tu TV con el servicio de Movistar TV Ready.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
810 Visitas
MaríaPaulaSienraCurbelo
Yo probé el VDSL

gracias!

Mensaje 4 de 10
808 Visitas
MaríaPaulaSienraCurbelo
Yo probé el VDSL

He mirado bien la TV y sí que es una UE55JU6400KXXC

Mensaje 5 de 10
783 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MaríaPaulaSienraCurbelo,

en el siguiente enlace puedes ver si tu modelo de TV Samsung es compatible con el servicio Movistar+Ready

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
769 Visitas
MaríaPaulaSienraCurbelo
Yo probé el VDSL

Pues sí que está mi TV. Voy a llamar de nuevo al 1004

 

Mensaje 7 de 10
761 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MaríaPaulaSienraCurbelo

 

Si lo deseas pasamos tu consulta al foro comercial para que te gestionen el cambio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
757 Visitas
MaríaPaulaSienraCurbelo
Yo probé el VDSL

gracias @Técnico.Global-Movistar ha costado un poco pero ya me lo han gestionado, parece que no tienen la lista actualizada de Smart TV

Mensaje 9 de 10
750 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MaríaPaulaSienraCurbelo

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
742 Visitas