Re: App movistar tv samsung

BeltsMarga
Más integrado que la RDSI
Re: App movistar tv samsung

Buenas tardes,

 

Una pregunta, ya tengo el App en la televisión pero me dice que no funciona a través del wifi - solo por cable.

 

Mi wifi tiene una velocidad de algunos 80MB - no esta nada mal por wifi.

 

Mi pregunta es si esta limitación de no poder disfrutar del App por wifi es algo momentario o es algo para siempre.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
292 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BeltsMarga

 

El servicio tv ready  es un servicio nuevo que de momento está en pruebas, la televisión tiene que estar conectada por cable y no te puedo decir las modificaciones que tendrá en el futuro.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
201 Visitas