Re: Aumento velocidad ADSL

jounougil
Más integrado que la RDSI
Re: Aumento velocidad ADSL

Hola, en mi casa nos hemos puesto Movistar Tv y la verdad que se ve genial, pero a la hora de navegar es imposible. Hay alguna manera de aumentar la velocidad de la linia.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Supongo entonces que tienes ADSL. Para comprobar si es posible subir la velocidad tenemos que comprobar los parámetros de tu linea y para eso necesitamos tus datos por privado:

 

nombre, dni. teléfono

móvil (opcional)

modelo de los equipos que tengas instalados (router, desco....)

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas
tonito76
Mi vida cambió con el ADSL

hola! yo hace un mes estaba en el mismo caso, pero un moderador de este foro me subio la velocidad de 6 a 10 megas y todo bien, pero la semana pasada empece a tener cortes de internet, parece ser que el bucle de la linea no era apto para movistar tv, y me lo han cambiado por otro que si es apto. Ahora vuelvo ha estar en 6 megas otra vez, ¿como hago para volver a las 10 megas que tenia con el bucle no apto?

Gracias y saludos!!

Antonio.

Mensaje 3 de 4
160 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tonito76:

 

Supongo entonces que tienes ADSL. Para comprobar si es posible subir la velocidad tenemos que comprobar los parámetros de tu linea y para eso necesitamos tus datos por privado:

 

nombre, dni. teléfono

móvil (opcional)

modelo de los equipos que tengas instalados (router, desco....)

 

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
157 Visitas