Re: Ayuda, Configurar un TP-LINK Archer C2

Rullanesco
Yo probé el VDSL
Re: Ayuda, Configurar un TP-LINK Archer C2

Hola atrashorrasb, conseguiste solucionar tu problema? 

Yo me estoy enfrentando a uno muy similar. Mi red lleva tiempo bastante estable, configurada con el router principal de Movistar (un Mitrastar) del que sale cableado a varios PCs y wifi 2.4GHz a varios dispositivos.

 

Ahora necesito poner un segundo router detrás del mitrastar cuya única función sea dar conexión wifi de 5GHz a un ScreenFusion TV (el deco con pantalla que Telefónica incluyó en algunas ofertas hace algún tiempo, y que requiere wifi ac en lugar del clásico n). Este segundo router es un TPLink Archer C20i, que he configurado en una IP distinta (192.168.1.2), con DHCP y NAT desactivado, radio wifi activada e IPMG Snooping v2 activo. Cualquier cosa que conecto a este segundo router se engancha a internet: dispositivos en su radio 5GHz, en su radio 2.4GHz o en sus puertos LAN. Todo excepto el ScreenFusion TV (o equivalentemente un DecoTV). Por más vueltas que le doy no consigo dar con la razón por la que no funciona, also similar a lo que cuentas en tu post.

 

El objetivo final es poder usar una TV de movistar en una ubicación donde no hay posibilidad de llegar con cable Ethernet.IMG_20161117_221719.jpg

 

cualquier pista es más que bienvenida

 

Mensaje 1 de 3
364 Visitas
2 RESPUESTAS 2
atrashorrasb
Yo probé el VDSL

Siento no poder ayudarte.

Creo que el cuello de botella lo provoca el TP-Link, o al menos a mi me pasa, pues con un router antiguo Linksys wag200 no me da problemas, pero claro es wifi 54mbs y red de 100mbs.

Espero que se te solucione

Mensaje 2 de 3
327 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @atrashorrasb

 

Como sabes no damos soporte a este tipo de configuraciones, pero dejamos el hilo abierto para que puedan ayudarte.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
308 Visitas