Hola!!
Finalmente, he decidido darme de baja también del alquiler del terminal y devolverlo, ¿podría tramitarlo por aquí?.
Por último, el mando a distancia está fallando,tiene muchos botones que ya no funcionan, ¿qué tengo que hacer para conseguir otro?
Espero respuesta.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tessita
He tramitado la baja para el terminal AV solicitado con numero de pedido 817334951415 dispones de 15 dias para entregar el terminal en un distribuidor movistar.
En relacion con el tema del mando a distancia, muevo el hilo al foro tecnico para que te puedan ayudar con este tema, se pondran en contacto contigo.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias @Tessita, he abierto incidencia para que te cambien el mando; te paso mas detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es