Re: Baja en mantenimiento y alquiler del telefono

Tessita
Más integrado que la RDSI
Re: Baja en mantenimiento y alquiler del telefono

 

Hola!!

 

Finalmente, he decidido darme de baja también del alquiler del terminal y devolverlo, ¿podría tramitarlo por aquí?.

 

Por último, el mando a distancia está fallando,tiene muchos botones que ya no funcionan, ¿qué tengo que hacer para conseguir otro? 

 

Espero respuesta.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tessita

 

He tramitado la baja para el terminal AV solicitado con numero de pedido 817334951415 dispones de 15 dias para entregar el terminal en un distribuidor movistar.

 

En relacion con el tema del mando a distancia, muevo el hilo al foro tecnico para que te puedan ayudar con este tema, se pondran en contacto contigo.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Tessita, he abierto incidencia para que te cambien el mando; te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
234 Visitas
Tessita
Más integrado que la RDSI

Ya he recibido el mensaje de envío. Gracias

Mensaje 4 de 4
213 Visitas