Re: CONTROL DEL DIRECTO

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Re: CONTROL DEL DIRECTO
Acabo de pasar a Premium +2 Premium y ya no me sale. Esto a que se debe?
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Hola @Hendrickson

 

Te envío privado para que confirmes los datos que tenemos registrados y poder abrirte aviso de incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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A mi tampoco me va, ya somos unos cuantos con el mismo probelma.

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Hola @Hendrickson

 

Nos han confirmado que había una incidencia masiva en el control de directo pero ya esta solucionada. ¿Te esta funcionando de forma correcta?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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A mi sí. Pero no gracias a vosotros. Es gracias a que pasé de premium a premium extra.
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Hola @Hendrickson

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Como te informamos hubo una incidencia masiva que afecto a todos los clientes y ya esta solucionada.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



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