Re: CONTROL DEL DIRECTO

Hendrickson
Yo probé el VDSL
Re: CONTROL DEL DIRECTO
Acabo de pasar a Premium +2 Premium y ya no me sale. Esto a que se debe?
/center>
Mensaje 1 de 6
813 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hendrickson

 

Te envío privado para que confirmes los datos que tenemos registrados y poder abrirte aviso de incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
778 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me va, ya somos unos cuantos con el mismo probelma.

Mensaje 3 de 6
738 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hendrickson

 

Nos han confirmado que había una incidencia masiva en el control de directo pero ya esta solucionada. ¿Te esta funcionando de forma correcta?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
717 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
A mi sí. Pero no gracias a vosotros. Es gracias a que pasé de premium a premium extra.
/center>
Mensaje 5 de 6
695 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hendrickson

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Como te informamos hubo una incidencia masiva que afecto a todos los clientes y ya esta solucionada.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
671 Visitas