Re: Caída de red ethernet

JmGrana46
Yo probé el VDSL
Re: Caída de red ethernet

Necesito ayuda también, me acabo de cambiar a Movistar hace 3 días y me han instalado el mismo router Mitrastar y se me pierde la conexión del servidor Nas teniendo que reiniciar. Con el router de vodafone (mía anterior operador) no me ocurría. Podrían cambiarme por el router askey, con este router se solucionaría el problema? Gracias.

Mensaje 1 de 6
381 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JmGrana46,

 

Desde comercial no se puede cambiar el router, te paso al foro técnico para que te lo revisen y si procede, te lo cambien.

 

Indícame por privado el número de teléfono de la línea, DNI con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JmGrana46

 

Seguimos pendientes de que nos pases el número fijo para poder trasladar el caso a los compañeros de soporte técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JmGrana46 ,

 

tras comprobar tu línea verificamos que sobre el router constan más de 4 equipos conectados por ethernet siendo solo dos puertos (ETH1 y ETH4) los que nos marca en uso en el router. Si tienes un switch conectado te pediríamos antes de realizar pruebas sobre el router que pruebes sin dicho switch.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Vïctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JmGrana46:

 

No hemos recibido noticias tuyas, ¿ha quedado resuelta la incidencia?.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JmGrana46:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
273 Visitas