Re: Cada vez más cortes al utilizar Movistar Ready

CESARVM
El WIFI me llevó al sofá
Re: Cada vez más cortes al utilizar Movistar Ready

Yo tengo instalada la TV Samsung UE43J5600 desde hace sólo una semana que la adquirí en la web de Movistar.

 

Lo de los microcortes, de menos de un segundo me ocurren como una o dos veces cada hora.  No es mucho pero no es admisible teniendo un servicio de fibra de 300 mb.

 

Cada vez que apago la TV, al encenderla, tengo que esperar por lo menos medio minuto para que la TV cargue la aplicación de Movistar+ y por lo menos otro medio minuto más para que puede ver la información de programación, el menú de Movistar+ y la gúia de programación.

 

Esto es porque en la TV no se puede dejar activada la opción de encendido rápido, porque la aplicación de Movistar no se cierra y al encender la TV se cuelga, entonces hay que desenchufar la TV y volverla a enchufar.

 

Esta tarde voy a solicitar asistencia a Samsung para que remotamente vean como está mi TV. El firmware lo tengo actualizado a la versión 1448 y he reseteado SmartHub por indicación del Servicio técnico de Samsung.

 

La cuestión es que sea problema de Movistar o de Samsung, no es de recibo tener que esperar más de medio minuto cada vez que se enciende la televisión.   Si es problema de Movistar, debería resolverlo y si es problema de Samsung, entonces Movistar NO DEBERIA vender éste televisior, ni tampoco certificar y aconsejar el uso de televisores compatibles MOVISTAR READY, que parece que no son tan compatibles´.

 

En los foros le leído también alguna respuesta de algún técnico de Movistar, indicando que conocen el problema y que junto con Samsung están en ello.

 

La verdad es que estoy descontento con el funcionamiento de  Movistar Ready en la TV que me han vendido.

 

Con el desco, los cambios de canal eran más rápidos, la guía era más rápida, no tenía microcortes como tengo ahora algunas veces y sobre todo, tenía en funcionamiento Movistar + de forma mucho más rápida.

 

Agradecería alguna respuesta sobre el tema.

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Cololoco1977
Yo probé el VDSL

Agradecería al equipo técnico de Movistar que la cosa no se solucione pidiéndome los datos y abriendo una incidencia, cuando el tema está más que reportado por muchos usuarios.

 

Tienen que contarnos cuando nos van a dar una solución. Si el error es reconocido por Movistar tienen que saber cuándo se solucionará, gracias.

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Cololoco1977
Yo probé el VDSL

Movistar?

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