Re: Cambio de router y descodificador

raul8862
Yo probé el VDSL
Re: Cambio de router y descodificador

Me pasa exactamente lo mismo, empiezo a estar harto de abrir incidencias y me cambien por el mismo router y que las indicaciones siempre sean las mismas para nada...

 

Por wifi es imposible navegar,descargar o incluso últimamente ver la TV que va a parones y las grabaciones se cortan

 

No sé porque os cuesta tanto renovar el equipo sin tener que gastarnos el dinero en un router nuevo por ejemplo

 

A éste paso otro que se va a ir de Movistar...

Mensaje 1 de 5
683 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @raul8862

 

 

 

 
Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos,  sino te pido por favor que nos mandes tus datospor privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )   , y así podremos ayudarte .

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
679 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @raul8862

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ; Antonio Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @raul8862!

 

Nosotros podemos dar aviso desde aquí a los técnicos pero lamentablemente, no se cambiarán los equipos por los nuevos disponibles sino por unos de similares características. ¿Procedemos?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
571 Visitas
raul8862
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

No hace falta, ya estoy mirando de cambiarme de compañía.

 

Uno ya se cansa de ir detrás de vosotros para simplemente tener wifi en casa pagando 130€...

Mensaje 5 de 5
556 Visitas