Re: Cambio de satelite a Movistar + IPTV

Highlighted
Re: Cambio de satelite a Movistar + IPTV

A ver si os aclarais con la información que dais desde Movistar: en el post de este mismo foro "HGU sí, desco wifi no" 

Mensaje 1 de 8
1.773 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

Hola @MLBM+

 

Te he movido el hilo para atenderte de forma personalizada. Te confirmo que al realizar una migración de Satélite a IPTV, se considera como un alta de TV y si lo deseas se te facilita el desco inalámbrico con coste de instalación de 50 Euros. Te pido disculpas si desde el 1004 te han facilitado otra información diferente.

 

¿Quieres realizar otra consulta?

 

Saludos!!! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.718 Visitas
Highlighted

Hola @MLBM+

 

Te informo que el proceso a realizar es, se da de alta Movistar TV por IPTV y cuando este todo cumplimentado se da de baja el satélite, te lo gestionamos todo por aquí.

 

Te he comprobado que los paquetes que aparecen contratados en Satélite son:

 

- Familiar+

- Series

- Cine

 

Confirmame si esto es lo que quieres contratar por IPTV o te facilito el siguiente enlace con todas las fusiones por si te interesa cambiar a alguna otra.

 

En cuanto me lo confirmes procedo a realizarte la gestión.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.684 Visitas
Highlighted

Sí, esas son las opciones. Ayer terminaron la instalación y se llevaron los equipos (router ADSL e iplus). Solo falta que me deis de baja del satélite. Muchas gracias por vuestras gestiones,

Mensaje 4 de 8
1.657 Visitas
Highlighted

Hola @MLBM+

 

Ya te he comprobado que tienes realizada el alta de Movistar TV y tienes pedido 719480740216 pendiente para alta de los paquetes de cine y series. Te procedemos a dar la baja del satélite. En cuanto este cumplimentada te informo de ello.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.635 Visitas
Highlighted

Ya los puedo ver y me han enviado un correo-e los de Canal+ confirmándome la baja. Muchas gracias MarcoA-Movistar por las gestiones realizadas.

Mensaje 6 de 8
1.615 Visitas
Highlighted

Hola @MLBM+

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
1.584 Visitas
Highlighted

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.453 Visitas