hola
yo tengo el mismo problema. necesito un deco con salida optica. ¿seria posible que me lo cambiarais tambien? ¿que modelo hay que tenga salida optica?
Hola @arekkusa
Casi todos los decodificadores suministrados disponen de salida optica digital salvo el Zyxel Nano indicanos que modelo de decodificador tienes y si quieres envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @arekkusa
En principio los dispositivos compatibles son Zyxel Nano, ADB 2840 y Arris Vip 1113. Como dispones de uno de ellos y deberia funcionar bien te he abierto aviso de incidencia COL027373 y lo he pasado a los compañeros del departamento técnico para que lo puedan revisar.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días de nuevo,
Antes que nada debo decir que el personal que me ha atendido no debe tener un 10 sino matrícula de honor. Se han volcado con mi problema intentado buscar soluciones...pero resulta que el nuevo que están instalando un ARRIS o no se que...muy pequeño y adaptable pero INCREIBLEMENTE no tiene más salida que un triste hdmi out. A estas alturas, donde existen multiples dispositivos y la conectividad es básica...Por ejemplo, ¿Conciben ustedes un TV nuevo con una sola entrada hdmi?, pues TELEFÓNICA sí.
Como digo, el personal del servicio postventa, más de un diez, cuando les señalé que el nuevo desco no solucionaba mi problema estuvieron buscando en el almacen pero sólo encontraron tristes adb 3811, que es como un tractor.
Por favor, necesito salida óptica en mi desco. Necesito un adb 2840 o cualquier otro que la tenga. O al menos, diganme donde puedo compralo.
Este mensaje sirve para que al menos no den el problema por solucionado.
Hola @arekkusa :
Perdón por la espera.
Lamentándolo mucho, no podemos elegir de ninguna forma el modelo de deco.
Podemos gestionarte un aviso, aunque se pondrá el que haya en stock.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @arekkusa
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada, los tecnicos no han logrado contactar contigo si lo deseas facilitanos un telefono y horario de contacto y podemos volver a tramitar un parte.
Un Cordial Saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-02-2016 19:30
Editado 13-02-2016 19:30
Hola @arekkusa
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es