Re: Cambio des codificador. Salida optica digital.

Re: Cambio des codificador. Salida optica digital.

hola

 

yo tengo el mismo problema. necesito un deco con salida optica. ¿seria posible que me lo cambiarais tambien? ¿que modelo hay que tenga salida optica?

Mensaje 1 de 13
1.348 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola @arekkusa

 

Casi todos los decodificadores suministrados disponen de salida optica digital salvo el Zyxel Nano indicanos que modelo de decodificador tienes y  si quieres envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.275 Visitas
 
Mensaje 3 de 13
1.269 Visitas
Me temo que no es así. Que yo sepa ninguno de los modelos nuevos tiene salida óptica.

Ni el arris ni el zyxel.

Tan solo he visto que lo tengan los antiguos Motorola y Adb. Y ahora viene la gran coherencia de movistar. Si te vas al manual de configuración de movistar de dolby digital te avisan de que el Motorola y el Adb no tienen ni van a tener soporte de dolby. Es decir no les van a actualizar el firmware para soportar dolby. Con lo cual tendría un conector optico pero que no serviría para llevar la señal en alta definición. .. así que vuelvo al problema de partida.

Es muy lógico por parte de movistar solo poner soporte de dolby a los deco que no tienen justo el co néctar de salida digital de audio. Increíble vamos..!!!

Si estoy equivocada y hay algún modelo que tenga ambas cosas fimware de movistar compatible con dolby y conector optico por favor decírmelo. Hablé en el 1004 esta mañana con soporte técnico y me dijeron que no.
Mensaje 4 de 13
1.266 Visitas
Hola

Podéis contestar?
Mensaje 5 de 13
1.215 Visitas
Yo he tenido 3 descos, el nano, el adb 2840 y el arris. Confirmo que el arris no tiene esa salida, y el nano no lo recuerdo. El adb que es el penúltimo deco que sacaron, la tiene.
/center>
Mensaje 6 de 13
1.200 Visitas

Hola @arekkusa

 

En principio los dispositivos compatibles son Zyxel Nano, ADB 2840 y Arris Vip 1113. Como dispones de uno de ellos y deberia funcionar bien te he abierto aviso de incidencia COL027373 y lo he pasado a los compañeros del departamento técnico para que lo puedan revisar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.096 Visitas

Buenos días de nuevo,

 

Antes que nada debo decir que el personal que me ha atendido no debe tener un 10 sino matrícula de honor. Se han volcado con mi problema intentado buscar soluciones...pero resulta que el nuevo que están instalando un ARRIS o no se que...muy pequeño y adaptable pero INCREIBLEMENTE no tiene más salida que un triste hdmi out. A estas alturas, donde existen multiples dispositivos y la conectividad es básica...Por ejemplo, ¿Conciben ustedes un TV nuevo con una sola entrada hdmi?, pues TELEFÓNICA sí.

 

Como digo, el personal del servicio postventa, más de un diez, cuando les señalé que el nuevo desco no solucionaba mi problema estuvieron buscando en el almacen pero sólo encontraron tristes adb 3811, que es como un tractor.

 

Por favor, necesito salida óptica en mi desco. Necesito un adb 2840 o cualquier otro que la tenga. O al menos, diganme donde puedo compralo.

Este mensaje sirve para que al menos no den el problema por solucionado.

 

Mensaje 8 de 13
973 Visitas

Hola @arekkusa :

 

Perdón por la espera.

 

Lamentándolo mucho, no podemos elegir de ninguna forma el modelo de deco.

Podemos gestionarte un aviso, aunque se pondrá el que haya en stock.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
947 Visitas
Para empezar se agradecería que formarán a los técnicos para dar soporte. Por que a poco que te informas (mirando el manual de telefónica de conexión del dolby ) te das cuenta de que los que tenían en pasado salida óptica (Adb y motorola) telefónica ha decidido no actualizarles el firmware para que soporten dolby. Es decir si consigues un deco de esos tendrás la salida pero no podrás activar el dolby.

Señores técnicos de movistar informense antes de responder a usuarios. El problema no es temas de stock o que no se pueda decidir que deco usar. El problema d que movistar la ha fastidiado y no tiene solución para este tema.

Por no hablar de que la calidad del dolby es pésima. Sonido bajo y solo disponible en algunos canales online. No en Video bajo demanda. O al menos no la mayoría de contenido por que aun no he encontrado una película en yomvi o vídeo bajo demanda con dolby.

El servicio es cutre no, lo siguiente. Yo en cuanto amplien el catalogo de Netflix tengo claro que me voy con ellos.
Mensaje 10 de 13
913 Visitas
Ah. Y por cierto. Abréis muchos COL pero aquí no llama nadie...
Mensaje 11 de 13
913 Visitas

Hola @arekkusa

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada, los tecnicos no han logrado contactar contigo si lo deseas facilitanos un telefono y horario de contacto y podemos volver a tramitar un parte.

Un Cordial Saludo,
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
841 Visitas

Hola @arekkusa

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
760 Visitas