Re: Carga Guía TV incompleta

Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
Re: Carga Guía TV incompleta

Hola

 

Vemos que has publicado con un usuario y respondido con otro, es importante que se utilice el mismo usuario durante la conversación con el que has abierto el hilo

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
238 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelMartínMoreno
Yo probé el VDSL

No sé que ha pasado con el usuario. Debe ser que me he conectado con Facebook. 

Mensaje 2 de 2
235 Visitas