Totalmente, a veces hasta el punto de ser insoportable, da igual que sea en emision directa, en grabación iplus o en el servicio de 7 das... resulta bastante molesto, en ocasiones he de cambiar de audio
Si atiendo a la respuesta anterior, asumo que a mi no me lo resuelven.... ni a mi ni a los que nos pase los mismo.... mola!
Hola @Dressler,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensajeprivado y le echamos un vistazo.
Salu2.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Dressler,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2. Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Dressler,
He comprobado que el aviso que pasamos está ya pendiente de cierre. Me puedes indicar si ya te funciona correctamente?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
he tardado unos días en responder porque al ser un fallo intermitente tenía que verificarlo. Los chisporroteos continúan, no se da en demasiadas ocasiones, pero sí varias veces al día, en los canales de "contenido". Por otra parte algo que asumí como "normal”, me dijo el técnico que no lo era, se da en muchas ocasiones que al cambiar de canal no tengo audio, he de volver al canal anterior para recuperarlo.
La persona que vino revisó instalación e hizo mediciones, todo estaba correcto. Cambio el desco para eliminar posibles fuentes del error, pero sigue igual. Me dijo que me llamaría en una semana para que le comentase como iba todo y continuar con la búsqueda caso de ser necesario.
Un saludo
Lo de cambiar de canal y no tener sonido de vez en cuando a mí también me pasa y a mis padres con nuevo deco wifi también.
Hola @Dressler,
Esperamos que contacten contigo y nos comentas..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Dressler,
¿ Ha sido resuelto? Comentanos hemos comprobado que el aviso ha sido cerrado.
Salu2. Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Dressler,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que suponemos que ya está solucionado y procedemos a cerrar el hilo.
No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, puedes volver a abrir hilo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es