Re: Chisporreto en audio DD 2.0

Dressler
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Chisporreto en audio DD 2.0

Totalmente, a veces hasta el punto de ser insoportable, da igual que sea en emision directa, en grabación iplus o en el servicio de 7 das... resulta bastante molesto, en ocasiones he de cambiar de audio

Mensaje 1 de 10
549 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Dressler
Mi vida cambió con el ADSL

Si atiendo a la respuesta anterior, asumo que a mi no me lo resuelven.... ni a mi ni a los que nos pase los mismo.... mola!

Mensaje 2 de 10
491 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dressler,


Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensajeprivado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.


Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
473 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dressler,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.  Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
458 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dressler,

 

 

He comprobado que el aviso que pasamos está ya pendiente de cierre. Me puedes indicar si ya te funciona correctamente?

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
426 Visitas
Dressler
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

he tardado unos días en responder porque al ser un fallo intermitente tenía que verificarlo. Los chisporroteos continúan, no se da en demasiadas ocasiones, pero sí varias veces al día, en los canales de "contenido". Por otra parte algo que asumí como "normal”, me dijo el técnico que no lo era, se da en muchas ocasiones que al cambiar de canal no tengo audio, he de volver al canal anterior para recuperarlo.

 

La persona que vino revisó instalación e hizo mediciones, todo estaba correcto. Cambio el desco para eliminar posibles fuentes del error, pero sigue igual. Me dijo que me llamaría en una semana para que le comentase como iba todo y continuar con la búsqueda caso de ser necesario.

 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 10
402 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Lo de cambiar de canal y no tener sonido de vez en cuando a mí también me pasa y a mis padres con nuevo deco wifi también.

Mensaje 7 de 10
394 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dressler,

 

Esperamos que contacten contigo y nos comentas..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
385 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dressler,

 

¿ Ha sido resuelto? Comentanos hemos comprobado que el aviso ha sido cerrado.

 

Salu2. Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
368 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dressler,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que suponemos que ya está solucionado y procedemos a cerrar el hilo.

 

No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, puedes volver a abrir hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
339 Visitas