Buenos días, tengo el mismo problema con Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 y el router Movistar. Desde otras conexiones wifi no hay ningún problema.
Mismo problema con Samsung galaxy tab.Se queda pensando y al rato dice que no puede reproducir video.¿Soluciones?
¿Alguna solucion a esto?.He probado y con otra conexion que no es la de movistar,y la tablet se conecta a yomvi,pero en mi casa desde movistar no hay manera.
Por favor, nos puede dar movistar una solución? Somos unos cuantos que esperamos algún tipo de solución.
Gracias
Hola a todos,
el usuario ccodina indica anteriormente que mientras tuvo una avería en el servicio de Movistar TV, sin especificar más detalles, sí que pudo conectarse al servicio Yomvi desde la tablet Samsung Galaxy Pro, ¿podéis desconectar todo lo que tengáis conectado al router, apagarlo durante unos minutos, volverlo a encender y probar de nuevo a conectaros al Yomvi por wifi?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
He hecho lo que se indica(desconenctar todo y reinicias router) y nada ,no puedo ver yomvi.Si lo conecto a traves del 4g del movil,si conecta.
Saludos
Yo lo he intentado utilizando un móvil como router wifi y me ha funcionado, pero con el wifi de fibra óptica no funciona