Re: Conexion imposible con movistar app YOMVI con Galaxy PRO

zurras
Más integrado que la RDSI
Re: Conexion imposible con movistar app YOMVI con Galaxy PRO

Buenos días, tengo el mismo problema con Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 y el router Movistar. Desde otras conexiones wifi no hay ningún problema. 

Mensaje 1 de 10
780 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidSantana
Yo probé el VDSL

Mismo problema con Samsung galaxy tab.Se queda pensando y al rato dice que no puede reproducir video.¿Soluciones?

Mensaje 2 de 10
760 Visitas
JulioGonzalez
Más integrado que la RDSI

Mismo problema por aquí. 

Mensaje 3 de 10
675 Visitas
Pitarela
Yo probé el VDSL

lo mismo por aqui hay alguna solucion???

Mensaje 4 de 10
664 Visitas
Casiymar
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo problema, se sabe algo? 

Mensaje 5 de 10
604 Visitas
DavidSantana
Yo probé el VDSL

¿Alguna solucion a esto?.He probado y con otra conexion que no es la de movistar,y la tablet se conecta a yomvi,pero en mi casa desde movistar no hay manera.

Mensaje 6 de 10
573 Visitas
Casiymar
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, nos puede dar movistar una solución? Somos unos cuantos que esperamos algún tipo de solución. 

 

Gracias

Mensaje 7 de 10
543 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

el usuario ccodina indica anteriormente que mientras tuvo una avería en el servicio de Movistar TV, sin especificar más detalles, sí que pudo conectarse al servicio Yomvi desde la tablet Samsung Galaxy Pro, ¿podéis desconectar todo lo que tengáis conectado al router, apagarlo durante unos minutos, volverlo a encender y probar de nuevo a conectaros al Yomvi por wifi?

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
526 Visitas
DavidSantana
Yo probé el VDSL

Hola

He hecho lo que se indica(desconenctar todo y reinicias router) y nada ,no puedo ver yomvi.Si lo conecto a traves del 4g del movil,si conecta.

 

  Saludos

 

Mensaje 9 de 10
487 Visitas
Casiymar
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo he intentado utilizando un móvil como router wifi y me ha funcionado, pero con el wifi de fibra óptica no funciona

Mensaje 10 de 10
477 Visitas