Re: Congelación Imagen TV

kuenka
Yo probé el VDSL
Re: Congelación Imagen TV

Hola. Exactamente me pasa lo mismo y ya desde hace tiempo. En todos los canales y se hace mas pesado por la tarde. Saludos

 


 

Mensaje 1 de 21
861 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kuenka

 

 Pasanos en  un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos que ocurre

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
826 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya lo he comunicado al 1002 y me han llamado esta mañana para hacer una operativa, consistente en resetear la linea de fibra y los router, desco y videobridge. Al final ha habido otra congelacion pero ya no tan seguidas como antes. Seguire observando hoy. Gracias.

Mensaje 3 de 21
805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kuenka

 

Gracias, agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
803 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL

Hola. Pues se sigue congelando la imagen. No tanto como antes pero sigue en todos los canales y a cualquier hora. Se para durante un minuto y luego vuelve la señal. Ya he reseteado el router y todo esa operativa que me dijo el técnico por teléfono el domingo y sigue el problema. ¿Me podeis ayudar en esto? Gracias.

Mensaje 5 de 21
773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kuenka

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kuenka

 

Estamos pendiente de recibir los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
717 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL

Hola

Perdona por no contestar antes. Ya tramite la avería por el 1002 y ya estuvieron en casa el técnico. Me cambiaron deco arris (el negro pequeñito) por otro arris parecido al router HGU pero sin wifi. En un principio se congela menos que antes pero sigue teniendo cortes puntuales en diversas horas y en varios canales. El técnico no tiene ni idea de cual es el problema. Tendría que revisarlo un informatico la linea para ver a que es debido las congelaciones de imagen y cortes. Pero ya no se nada más. En fin que no se si es una solución o un parche. Saludos.

Mensaje 8 de 21
705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kuenka

 

Damos entonces por resuelto tu incidencia¿? si es así podemos proceder a cerrar el hilo¿?

 

Si quiere que te mire un técnico la linea necesitamos que nos confirmes por privado tus datos.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
692 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL

Hola. Si la cuestion es que ya me han mirado todo y lo que haria falta es un informatico o tecnico que mirara la linea pero sin abrir averia porque es una cosa extraña que le pasa a mucha gente. Esta mañana se ha congelado tres veces. Cambio de canal y se arregla. Encendi y apague base port y deco y se arreglo a medias porque al rato se paro otra vez, por la tarde nada por ahora. El deco es nuevo cambiado hace una semana. No se que hacer. 

Mensaje 10 de 21
685 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kuenka

 

Como te comentaba, si no nos facilitas los datos no podemos hacer nada.

 

Para que te lo compruebe el técnico , tal como nos solicitas, necesitamos que nos pase por privado tus datos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
671 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya he mandado los datos por privado.

Gracias

Mensaje 12 de 21
656 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL

Hola

Hoy ha sido horrible, casi seis cortes de los cuales casi cuatro seguidos en la misma hora, por la tarde.

Si esto no tiene solucion tendre que sopesar otras opciones.

Buenas noches.

Mensaje 13 de 21
643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kuenka

 

Hemos recibido los datos, en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
626 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Comprobando tu linea veo que tienes un videobridge. Por lo que antes que nada hay que comprobar que no sea el causante del problema quitandolo de enmedio y conectando el decodificador directamente al router sin cable.

 

Si quitando el videobridge el problema persiste, y puesto que ya te han cambiado y reseteado todo, es mas probable que el problema esté en la linea y no en los equipos. Pero en ese caso tendrás cortes no solo en TV, también en navegación ya que la linea es la misma.

¿Notas cortes de navegación? Por ejemplo visualizando videos en Youtube desde el PC

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
607 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL
Hola. No, en la línea no. Lo que si he notado por la noche es cuando me he dado cuenta, que la BASE PORT se apaga la luz verde trasera y es cuando se para la imagen y que a los tres segundos vuelve a encenderse y parpadear y es cuando vuelve. Este sábado casi no se ha cortado nada y el domingo se pixelaba un poco y se paró dos veces unos tres segundos. Lo de conectar el deco al router va a ser difícil porque hay unos 6 metros de distancia entre los dos.
Mensaje 16 de 21
605 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Entonces parece que el problema va a estar ahí. Los adaptadores se pueden instalar en paraja (uno al router y otro al desco) o solo uno al desco y conectado por wifi al router. ¿Cómo lo tienes tu?

 

¿Y estás utilizando la banda de 2,4 o la de 5?

 

De todos modos tampoco podemos estar seguros de que sea problema del adaptador mientras no se quita de enmedio.

 

Otra cosa: ¿Cuanto tiempo hace que lo tienes? A diferencia de los otros equipos el adaptador es de tu propiedad pero como cualquier aparato tiene una garantía de dos años con el fabricante logicamente solo en caso de que sea defectuoso.

 

Saludos,gg

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
596 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL

Hola

Te explico, el router de fibra esta en una habitación con ventana externa a la calle para el acceso a la fibra mas facil. El deco esta en el salon, a uno 6 o 7 metros de distancia, como el cableado era dificil , el tecnico me aconsejo poner una Base Port para que llegara inalambricamente la señal al deco. Yo queria el deco este que teneis con el wifi integrado pero me puso la base que te he dicho antes. Se conecta en modo repetidor, usando la señal de 5 (wifi+) solo para el deco y usando la de 2,5 para repetir y amplificar la señal. Solo lo tengo asi, no hay mas, y los tengo desde hace tres meses que me di de alta.

Gracias, espero tu respuesta.

Mensaje 18 de 21
592 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El modelo de decodificador no es opcional, solo se cambia si se comprueba que está defectuoso pero por el modelo que el técnico tenga disponible.

 

Lo que si podemos hacer si te parece es abrir una incidencia para que te comprueban la base port

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
587 Visitas
kuenka
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por todo lo que estas haciendo.

La verdad que voy a llamar yo al tecnico que me instalo todo que me dijo que lo llamara si tenia algun problema. Porque si abrimos incidencia y no se encuentra problema me teneis que cobrar el desplazamiento de 90€ y no estoy yo para esos sustos. Ya cuando vino por lo del deco me lo comentó y me dio un colapso. Gracias por todo. Si tuviera algun problema ya abririamos incidencia. 

Gracias.

Mensaje 20 de 21
580 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, de todos modos dejo el hilo sin cerrar por si acaso

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
575 Visitas