Re: Cortes Movistar TV

Highlighted
Re: Cortes Movistar TV

Buenos días. No sé si ésta es la vía adecuada, pero te comento. Hace unas semanas que la imagen se bloquea en plena reproducción de capítulos grabados, y no es que me toque resetear, es que tengo que desenchufar todos los equipos y volver a reiniciar para poder volver a verlos.

 

La novedad negativa es que desde hace unos días la reproducción se para de repente y me devuelve a la pantalla menú de VER o BORRAR, pero no permite volver al minuto que estabas viendo, sino que te obliga a comenzar el capítulo de nuevo y, ohh magia, cuando llegas al mismo minuto donde falló, vuelve a ocurrir lo mismo. Inaudito. 

 

Decidme algo por favor porque el apagado y reseteo ya no son suficientes.

 

Un saludo y gracias por anticipado,

Nacho

Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Cortes Movistar TV

Hola

 

Lo de los saltos en las grabaciones es un problema conocido y que se está tratando. Pero lo de que se te bloquee el decodificador es otra cosa y considero que procedería abrir una reclamación. Si quieres que lo haga, envianos un privado con tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador


Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
152 Visitas