Re: Cortes Movistar TV

anacio
Yo probé el VDSL
Re: Cortes Movistar TV

Buenos días. No sé si ésta es la vía adecuada, pero te comento. Hace unas semanas que la imagen se bloquea en plena reproducción de capítulos grabados, y no es que me toque resetear, es que tengo que desenchufar todos los equipos y volver a reiniciar para poder volver a verlos.

 

La novedad negativa es que desde hace unos días la reproducción se para de repente y me devuelve a la pantalla menú de VER o BORRAR, pero no permite volver al minuto que estabas viendo, sino que te obliga a comenzar el capítulo de nuevo y, ohh magia, cuando llegas al mismo minuto donde falló, vuelve a ocurrir lo mismo. Inaudito. 

 

Decidme algo por favor porque el apagado y reseteo ya no son suficientes.

 

Un saludo y gracias por anticipado,

Nacho

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TecnicoMovistarTV-Movistar
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Hola

 

Lo de los saltos en las grabaciones es un problema conocido y que se está tratando. Pero lo de que se te bloquee el decodificador es otra cosa y considero que procedería abrir una reclamación. Si quieres que lo haga, envianos un privado con tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador


Saludos,gg



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