Re: Cuelgues del deco Arris

Litrico
Yo probé el VDSL
Re: Cuelgues del deco Arris
Buenas, a mi me sucede igual, y mi deco es el ARRIS VIP1143W (WiFi), y como tu dices, al encenderlo se queda con el piloto azul, y no hay imagen ni responde a nada teniendo que resetearlo. Ultimamente, los ARRIS, no van muy finos y Movistar debería revisar si es el Software, o si es que esta marca de decos, no es muy buena y valorasen cambiar de proveedor que los ARRIS no son equipos antiguos para nada.
Mensaje 1 de 10
1.091 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Litrico,

 

He separado tu post para atenderte de manera particular. Si quieres que te miremos el tema del deco, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.052 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL
Mensaje enviado. Muchas gracias
Mensaje 3 de 10
1.015 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Litrico

 

Hemos recibido tus datos, lo pasamos a los compañeros para que te puedan ayudar.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
997 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Litrico

 

Como a nivel comercial está todo correcto, te pasamos la consulta a los compañeros de técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
964 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Litrico,

veo que ya has reclamado en dos ocasiones en los últimos meses pero no tengo constancia de si se te ha sustituido algún equipo o no. También veo que tienes dos descos inalámbricos aunque uno lo tienes conectado por wifi y el otro por cable Ethernet directamente al HGU o bien a través de un videobridge.

   Si el problema persiste, prueba a hacer un reset de fábrica al desco que se te queda con el piloto azul pero no responde (y si este lo tienes conectado a través de un videobridge, haz también un apagado/encendido al videobridge), para ello sigue las indicaciones que te aparecen en el siguiente enlace: Reset de fábrica del descodificador.

   Si sigue igual después del reset de fábrica, nos lo comunicas, pues quizás tengamos que enviar un técnico a tu domicilio para que  revise el equipamiento y realice pruebas de funcionamiento del servicio Movistar+.

saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
948 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

@TecnicoMovistarTV-Movistar Hola, los Reset, se los hago cada vez que se me bloquea, incluso, lo restauro de fabrica y el HGU, igualmente también le hago el Reset. El equipo, no me lo han cambiado así que si considerais necesario cambiarlo, pues que venga un tecnico, pero igualmente, los Arris últimamente van reguleros, antes funcionaban mejor. Saludos y gracias por la ayuda

Mensaje 7 de 10
926 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Litrico,

necesito que me indiques cómo tienes conectado el desco que se bloquea y si el otro funciona bien o no, si es que persiste el problema.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
911 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

@TecnicoMovistarTV-Movistar Buenos días, el desco que falla, lo tengo conectado al HGU a través de cable y el otro, estando por WiFi, si que funciona bien. Saludos y muchas gracias

Mensaje 9 de 10
900 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Litrico,

he generado una nueva avería para que un técnico haga pruebas desde tu domicilio. Te llamará para concertar cita.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
890 Visitas