¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Litrico,
He separado tu post para atenderte de manera particular. Si quieres que te miremos el tema del deco, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
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Hola @Litrico
Hemos recibido tus datos, lo pasamos a los compañeros para que te puedan ayudar.
Un Saludo; Raquel.
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Hola @Litrico
Como a nivel comercial está todo correcto, te pasamos la consulta a los compañeros de técnico para que puedan ayudarte.
Saludos, Blanca.
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Hola Litrico,
veo que ya has reclamado en dos ocasiones en los últimos meses pero no tengo constancia de si se te ha sustituido algún equipo o no. También veo que tienes dos descos inalámbricos aunque uno lo tienes conectado por wifi y el otro por cable Ethernet directamente al HGU o bien a través de un videobridge.
Si el problema persiste, prueba a hacer un reset de fábrica al desco que se te queda con el piloto azul pero no responde (y si este lo tienes conectado a través de un videobridge, haz también un apagado/encendido al videobridge), para ello sigue las indicaciones que te aparecen en el siguiente enlace: Reset de fábrica del descodificador.
Si sigue igual después del reset de fábrica, nos lo comunicas, pues quizás tengamos que enviar un técnico a tu domicilio para que revise el equipamiento y realice pruebas de funcionamiento del servicio Movistar+.
saludos.
char
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@TecnicoMovistarTV-Movistar Hola, los Reset, se los hago cada vez que se me bloquea, incluso, lo restauro de fabrica y el HGU, igualmente también le hago el Reset. El equipo, no me lo han cambiado así que si considerais necesario cambiarlo, pues que venga un tecnico, pero igualmente, los Arris últimamente van reguleros, antes funcionaban mejor. Saludos y gracias por la ayuda
Hola Litrico,
necesito que me indiques cómo tienes conectado el desco que se bloquea y si el otro funciona bien o no, si es que persiste el problema.
Saludos.
char
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@TecnicoMovistarTV-Movistar Buenos días, el desco que falla, lo tengo conectado al HGU a través de cable y el otro, estando por WiFi, si que funciona bien. Saludos y muchas gracias
Hola Litrico,
he generado una nueva avería para que un técnico haga pruebas desde tu domicilio. Te llamará para concertar cita.
Saludos.
char
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