Re: Deco 4k UHD

CEPI
Yo probé el VDSL
Re: Deco 4k UHD

Buenas tardes:

 

Me pasa lo mismo que a  @jairmz,  que no hay manera de conseguir pedirlo ni en tienda ni web, etc... ¿podías gestionarme si es posible también el Deco 4k UHD ?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 30
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29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CEPI

 

Envíanos por privado tus datos y te gestionamos el pedido.. la oferta es la disponible en este enlace.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 30
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CEPI
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos por mensaje privado como me dijiste.

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 30
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CEPI

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CEPI

 

 

Hemos recibido el privado con los datos, pero indicarte que el pedido inicial no se puede modificar la dirección. Una vez tramitado el pedido el departamento correspondiente se pone en contacto en el teléfono de contacto que en tu caso es el Fijo, para verificar que el pedido del  Descodificador UHD Smart WiFi ( autoinstalación o con instalación) y la dirección , es ahí cuando puedes cambiar la dirección de envio. 

 

Continuamos con el pedido ? 

 

Un Saludo Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 30
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CEPI
Yo probé el VDSL

Adelante con el pedido. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CEPI 

 

 

Hemos podido ver que tienes un pedido pendiente del 13/07/2018 con nº  2*********************8  de un  ROUTER SMART WIFI , el sistema no nos deja hacer uno nuevo teniendo uno pendiente. Tendríamos que esperar a que finalice el que tienes para poder realizar el pedido de   Descodificador UHD Smart WiFi. 

 

Un Saludo Antonio Guiño



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Mensaje 7 de 30
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CEPI
Yo probé el VDSL

Es cierto. Espera a que el otro pedido me llegue y continúa después con este otro. Gracias

Mensaje 8 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CEPI  

 

 

Ok quedaremos pendiente .

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



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Mensaje 9 de 30
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CEPI
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Ya tengo instalado el router smart wifi. Ya puede solicitarme el desco 4K UHD como habíamos convenido hace unos días.

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 30
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CEPI,

 

Te hemos realizado el pedido del descodificador 4k UHD smart wifi autoinstalable, que has solicitado.

 

Por privado, te enviamos el numero de orden.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 11 de 30
3.990 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CEPI

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 12 de 30
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CEPI
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

He recibido el desco UHD 4k y quería comentarle un pequeño problema. Al ponerlo en 3 de los 4 hdmi que tengo, me sale un mensaje "no es compatible con UHD sólo se verá en HD". En el 4º HDMI (MHL) sale con la resolución de UHD pero al apagar la TV y volver a encenderla se pierde la conexión al desco y hay que quitar el cable y volverlo a poner una y otra vez hasta que vuelve a aparecer. ¿Qué pasa? ¿De donde viene el problema?. 

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 30
3.942 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CEPI,

 

Trasladamos el caso al servicio técnico para que revise la incidencia y te pueda informar.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 14 de 30
3.934 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días CEPI

 

¿La TV es 4K?

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 15 de 30
3.917 Visitas
CEPI
Yo probé el VDSL

Sí. Es 4k. Cuando funciona bien en el hdmi que pone mhl en resolución pone 3840x2160, o sea la resolución correcta, lo que pasa que al apagar el tv y volver a encenderlo se queda en negro, como sin conexión, como si no hubiera nada conectado.

Gracias.

Mensaje 16 de 30
3.907 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CEPI

Consulta el manual del televisor

Saludos

Chus



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Mensaje 17 de 30
3.895 Visitas
CEPI
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Después de consultar el manual  y con el servicio técnico del tv no ven nada de particular y me dicen que el problema será de Movistar. El deco 4k se ve bien poniéndolo en los hdmi 1, 2 y 3 que son HD pero en el hdmi 4, que es el que pone mhl, para 4k, sigue sin ir bien, se ve a ratos, al apagar la tv desaparece. Y si el deco es 4k, la tv es 4k es para tener la posibilidad de ver ese formato sino vaya negocio. He probado todo, hasta varios cambio de cable y nada. Parece que en breve ya se emitirá algo en 4k y para entonces querría tener el problema solucionado.

                     Un saludo.

Mensaje 18 de 30
3.815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CEPI


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes enviar desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 

 



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Mensaje 19 de 30
3.770 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CEPI

 

Hemos recibido tus datos , realizo varias pruebas con el descodificador , por favor necesitamos que pruebes si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 20 de 30
3.701 Visitas
CEPI
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes:

He estado probando de nuevo y la incidencia continúa igual. Sigue pasando lo mismo.

Gracias.

 

 

Mensaje 21 de 30
3.670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CEPI

 

Hemos realizado nuevas pruebas con el descodificador y el router  , por favor necesitamos que pruebes si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 22 de 30
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CEPI
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Al llegar a casa, al encender el tv y poner Movistar TV volvió a salir el mensaje de que no hay conexión. Desenchufo el cable Hdmi, lo vuelvo a poner y funciona. Haciendo esto va pero no es lo suyo.

Un saludo.

Mensaje 23 de 30
3.606 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Entonces, el unico hdmi 4k de tu tv es el MHL? Mhl no tiene nada que ver con 4k, en el resto de hdmi no te da la resolucion UHD?
Mensaje 24 de 30
3.605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CEPI !

 

Te informo que he procedido abrir incidencia.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y a medida que vaya teniendo datos por parte de los técnicos, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 25 de 30
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