¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
¿Al decir que te va lento te refieres a internet o a que la TV tiene congelaciones?
No tiene porque ser problema del desco, puede que tu linea no sea apta para el servicio de Movistar TV con una velocidad decente y en ese caso para que la TV vaya bien es necesario bajar la velocidad de navegación.
Si quieres mandame un privado con tus datos para probar la linea y ver como está de ruido y atenuación que son los dos parámetros mas influyentes.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola santty20:
Abrimos avería para que nos asesore el departamento técnico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tienen que llamarte para acordar cita. Puesto que has facilitado un móvil, te llamarán en primer lugar al móvil y si no lo consiguen, al fijo.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es