Re: Deco "imagenio" en alta nueva

santty20
Yo probé el VDSL
Re: Deco "imagenio" en alta nueva
A mi me lo han cambiado por avería y pone el logo de telefónica y va super lento es un suplicio
Mensaje 1 de 7
768 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Al decir que te va lento te refieres a internet o a que la TV tiene congelaciones?

 

No tiene porque ser problema del desco, puede que tu linea no sea apta para el servicio de Movistar TV con una velocidad decente y en ese caso para que la TV vaya bien es necesario bajar la velocidad de navegación.

 

Si quieres mandame un privado con tus datos para probar la linea y ver como está de ruido y atenuación que son los dos parámetros mas influyentes.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
711 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
No es por velocidad de adsl es por el aparato en si antes de cambiarme el anterior por una averia era el mismo modelo pero con logo de movistar y iba bien hasta que se estropeó ahora por ejemplo el cargar las películas del videoclub y la videoteca que la tuve la pasada semana contratada le cuesta hasta 15 segundos el cargar te paso ahora los datos por privado
Mensaje 3 de 7
684 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Ya envíe los datos espero respuesta gracias
Mensaje 4 de 7
661 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santty20:

 

 

Abrimos avería para que nos asesore el departamento técnico.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
652 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Entonces me llamarán para acordar cita??? O para ver que ocurre. Gracias de antemano
Mensaje 6 de 7
637 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Tienen que llamarte para acordar cita. Puesto que has facilitado un móvil, te llamarán en primer lugar al móvil y si no lo consiguen, al fijo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
606 Visitas