Re: Decodificador Movistar+

davide
Yo probé el VDSL
Re: Decodificador Movistar+

Y estoy en la misma situación. Entonces, seguro que no tengo que devolverlo? No lo quiero para nada , pero,es un fastidio el tener que ir a dejarlo, porque cuando salgo de trabajar es tarde y no tengo horarios compatibles con la tienda de Telefónica.

 

no me gustaría que me cobraran algo por no devolverlo y tampoco dolo verlo y como,no tengo,número de baja no me den ningún justificante en la tienda Movistar y luego me lo,cobren.

 

gracias.

Mensaje 1 de 2
423 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davide

 

He movido tu post para tratar tu consulta de forma individual, aunque como ya te han informado en el hilo inicial http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Decodificador-Movistar/m-p/2840218#M22914, no se recoge el desco antiguo, si quieres puedes llevarlo a un punto limpio.

 

Si tienes cualquier consulta estamos por aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
368 Visitas