Re: Decodificador luz roja intermitente y sin canales

Re: Decodificador luz roja intermitente y sin canales
Podrías decirme cómo se reserva? Tengo el mismo problema pero a mí me han dejado grabada la incidencia hace tres horas y no le dejan abrir otra, gracias
Mensaje 1 de 3
683 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @Bertab79,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
618 Visitas

Hola @Bertab79

 

Hace ya algunos días que abriste esta consulta, no hemos recibido respesta, cierro el hilo pero si tienes alguna otra duda, consulta o necesitas ayuda, solo tienes que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
596 Visitas