Re: Descodificador tv roto

ferni
Yo probé el VDSL
Re: Descodificador tv roto

Hola.

 

Yo llevo desde el día 9 de abril con el descodificador averiado, así que paciencia...

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
390 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ferni,

veo que tienes pendiente una avería por este caso y también estas pendiente de una orden de paso a fibra (FTTH).

Vamos a esperar a ver como resuelven.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
347 Visitas