Re: Desde hace días no aparece la opción Favoritos dentro de Mi TV desde el PC

jmvallsc
Yo probé el VDSL
Re: Desde hace días no aparece la opción Favoritos dentro de Mi TV desde el PC

Hola, buenos dias.

 

Tengo la misma incidencia desde hace una semana.

 

He intentado con Chrome y con Internet Explorer y nada.

He cerrado sesión y pc, y tampoco nada.

 

Leo que si se considera una averia general, avisais por los canales habituales, pregunta, ¿cuáles son esos canales ?

Saludos y gracias,

jm.valls

 

Mensaje 1 de 9
1.504 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmvallsc :

 

¿Te funciona con otro pc?

¿Has cerrado sesión y borrado archivos temporales, cookies?

 

Si sigue sin funcinar, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.487 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmvallsc,

a día de hoy puedes añadir un contenido a "Favoritos" (una serie, película, etc.). Para consultar o visualizar los contenidos que tienes marcados como "Favoritos" debes de ir a la página inicial (se accede pinchando en el logo "movistar+"debajo de la "¿Ayuda?") donde te aparecerán las calles:

Popular en Movistar+

Estoy viendo

Para mí

Movistar Estrenos

Movistar Series

Movistar Originales

Favoritos

Ahora en Deportes

etc...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.439 Visitas
jmvallsc
Yo probé el VDSL

Problema resuelto.

Gracias por la información aportada.

Saludos,

 

jm.valls

Mensaje 4 de 9
1.430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmvallsc

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.412 Visitas
BLASNAT
Yo probé el VDSL

Yo llevo más de una semana y nada.     😞

Mensaje 6 de 9
1.287 Visitas
jmvallsc
Yo probé el VDSL

En la primera pantalla que aparece, después de entrar en ver.movistar.plus e identificarte, pulsa en  

movistar+  (arriba a la izquierda) y al desplazarte hacia abajo te irán apareciendo (descono<co si a todos nos sale lo mismo, pero ...)

 

Popular en movistar+

Estoy viendo

Para mi

Movistar estrenos

Movistar series

Movistar Originales

FAVORITOS

Series

Cine

Infantil

etc etc

 

Saludos,

 

jm.valls

 

 

Mensaje 7 de 9
1.266 Visitas
teresita2
Yo probé el VDSL
Problema resuelto
Mensaje 8 de 9
1.100 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @teresita2 !

 

Me alegra saber que ya tienes ya la incidencia solucionada.

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.088 Visitas