Re: Desincronización Subitulado Yomvi PS3

Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
Re: Desincronización Subitulado Yomvi PS3

Hola @TarsidelRio

Muevo tu hilo para que sea atendido en el Foro de Soporte Técnico

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 4
341 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TarsidelRio
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Como ya comenté anteriormente, el problema que tengo es que en la aplicación de Yomvi para Play Station 3, el subtitulado opcional de los contenidos en aquellas películas y series donde se puede activar, comienza correctamente para paulatinamente ir adelantándose, hasta que llega un momento que se desincroniza totalmente respecto a la imagen.

 

Pasa con absolutamente todos los archivos que he reproducido, por lo que no es algo que pase sólo con una película concreta. Las características de mi conexión son suficientes para poder reproducir yomvi, y hablando con otros usuarios, he comprobado que también les pasa. Es un problema muy molesto, y les ruego lo solucionen, ya que yo no veo contenidos doblados, sino que veo todo en vos. Gracias

Mensaje 2 de 4
307 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TarsidelRio

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
276 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TarsidelRio

 

Te he abierto una reclamación,  la serie te la envio por mensaje privado

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
269 Visitas