Hola StrayorBermejo, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Muevo el hilo al foro de Soporte Técnico MOVISTAR + para que los compañeros del área de televisión puedan echarte una mano.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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me pasa lo mismo y el servicio técnico no sabe contestar!!!!!
Hola StrayorBermejo y Alixavmar,
el hecho de que no se pueda visualizar Movistar+ en el televisor, reproduciéndose en tu iPhone y conectándolo con cable HDMI al TV, no es un problema de Movistar. Movistar es reponsable de que la app de Movistar+ se visualice correctamente en los dispositivos en que se instala su app y que además aparecen en los listados de "dispositivos compatibles".
Saludos.
char
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Entonces si no es Movistar el responsable... ¿quién lo es de algo que antes funcionaba perfectamente y ahora ha dejado de funcionar? Me da a mí que es otro "arreglo" más de Movistar que nos sigue capando cosas (al igual que pasara en el pasado con PS3, PS4 o la duplicidad de pantalla).
Hola StrayorBermejo,
quizás debieras ponerte en contacto con el soporte técnico de tu iphone, pero repito, el hecho de que no puedas "transferir" la imagen del iphone al televisor (vía hdmi) no es responsabilidad de Movistar.
Saludos.
char
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Supongo que este último mensaje es a modo de broma, ya que no tiene ningún sentido ponerse en contacto con el servicio técnico de Apple cuando nos pasa a todos los usuarios de iOS tras vuestra última actualización de la app. ¿Tanto os cuesta reconocer que lo habéis capado y decir el motivo? No entiendo ni lo uno, ni lo otro...
Hola StrayorBermejo
Movistar funciona para tu usuario en tus dispositivos. Lo otro es un problema entre equipos particulares
Saludos
Chus
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Lo siento,pero si es un problema de MOVISTAR pues con un iPad antiguo y una versión antigua de la App MOVISTAR + se ve perfectamente. Tienen un problema en esta nueva versión de la app. Ya nos quitaron ver el fútbol desde Smart TV y nos dijeron que teníamos que conectar nuestra tablet con un cable HDMI, ahora no nos puede decir que es un problema nuestro. Sres, ruego encuentren una solución.
Pues ya es casualidad que es con la única app que me pasa eso tras la "última" actualización de iOS. Mediante el cable HDMI puedo ver perfectamente VLC, Bein Sports, Amazon Prime Video o Netflix (entre otras), pero vamos, que seguro que la última actualización de la app de M+ no ha tenido nada que ver, no...
Movistar me reconoció que habían cambiado los firewalls y habían subido el nivel de seguridad, esto no tiene nada que ver con el iOs. Aparte de que cualquier otra aplicación se ve perfectamente con el cable HDMI.