Re: ERROR App Movistar+ iOS no reproduce por HDMI

TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles
Re: ERROR App Movistar+ iOS no reproduce por HDMI

Hola StrayorBermejo, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de Soporte Técnico MOVISTAR + para que los compañeros del área de televisión puedan echarte una mano.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.522 Visitas
13 RESPUESTAS 13
StrayorBermejo
Yo probé el VDSL

Hola buenas, 

Desde la última actualización de la app en iOS, no se puede reproducir nada por cable HDMI, ¿qué es lo que ha ocurrido?

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 14
2.534 Visitas
Alixavmar
Más integrado que la RDSI

me pasa lo mismo y el servicio técnico no sabe contestar!!!!!

Mensaje 2 de 14
2.525 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola StrayorBermejo y Alixavmar,

el hecho de que no se pueda visualizar Movistar+  en el televisor, reproduciéndose en tu iPhone y conectándolo con cable HDMI al TV, no es un problema de Movistar. Movistar es reponsable de que la app de Movistar+ se visualice correctamente en los dispositivos en que se instala su app y que además aparecen en los listados de "dispositivos compatibles".

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.453 Visitas
StrayorBermejo
Yo probé el VDSL

Entonces si no es Movistar el responsable... ¿quién lo es de algo que antes funcionaba perfectamente y ahora ha dejado de funcionar? Me da a mí que es otro "arreglo" más de Movistar que nos sigue capando cosas (al igual que pasara en el pasado con PS3, PS4 o la duplicidad de pantalla).

Mensaje 5 de 14
2.422 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola StrayorBermejo,

quizás debieras ponerte en contacto con el soporte técnico de tu iphone, pero repito, el hecho de que no puedas "transferir" la imagen  del iphone al televisor (vía hdmi) no es responsabilidad de Movistar.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.407 Visitas
StrayorBermejo
Yo probé el VDSL

Supongo que este último mensaje es a modo de broma, ya que no tiene ningún sentido ponerse en contacto con el servicio técnico de Apple cuando nos pasa a todos los usuarios de iOS tras vuestra última actualización de la app. ¿Tanto os cuesta reconocer que lo habéis capado y decir el motivo? No entiendo ni lo uno, ni lo otro...

Mensaje 7 de 14
2.388 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola StrayorBermejo

Movistar funciona para tu usuario en tus dispositivos. Lo otro es un problema entre equipos particulares

Saludos

Chus

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.372 Visitas
Alixavmar
Más integrado que la RDSI

Lo siento,pero si es un problema de MOVISTAR pues con un iPad antiguo y una versión antigua de la App MOVISTAR + se ve perfectamente. Tienen un problema en esta nueva versión de la app. Ya nos quitaron ver el fútbol desde Smart TV y nos dijeron que teníamos que conectar nuestra tablet con un cable HDMI, ahora no nos puede decir que es un problema nuestro. Sres, ruego encuentren una solución.

Mensaje 9 de 14
2.356 Visitas
JordiAlsina16
Más integrado que la RDSI
El problema es la última actualización de IOS que lo ha capado, movistar no tiene nada que ver... he puesto el ipad sin actualizar y puedo ver el barça - Milan por Hdmi sin problemas
Mensaje 10 de 14
2.123 Visitas
JordiAlsina16
Más integrado que la RDSI
No es la actualización de la app es la actualización de IOS!
Con el movil estoy capado, con el ipad no le he dejado actualizar y lo veo perfectamente
Mensaje 11 de 14
2.122 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL
Efectivamente es la última actualización de iOS que ha implementado mayor seguridad en las conexiones por cable de sus dispositivos. Hay que informarse antes de poner a parir siempre a Movistar ya que ésta vez no es una de sus pifias. Un saludo
Mensaje 12 de 14
2.046 Visitas
StrayorBermejo
Yo probé el VDSL

Pues ya es casualidad que es con la única app que me pasa eso tras la "última" actualización de iOS. Mediante el cable HDMI puedo ver perfectamente VLC, Bein Sports, Amazon Prime Video o Netflix (entre otras), pero vamos, que seguro que la última actualización de la app de M+ no ha tenido nada que ver, no...

Mensaje 13 de 14
1.996 Visitas
GuillemCampsQuibus
Más integrado que la RDSI

Movistar me reconoció que habían cambiado los firewalls y habían subido el nivel de seguridad, esto no tiene nada que ver con el iOs. Aparte de que cualquier otra aplicación se ve perfectamente con el cable HDMI.

Mensaje 14 de 14
1.986 Visitas