Re: El decodificador se cambia solo al canal Movistar al llevar un rato

Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
Re: El decodificador se cambia solo al canal Movistar al llevar un rato

Hola, @KLF y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

Para que podamos revisarlo envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.128 Visitas
8 RESPUESTAS 8
KLF
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Tengo problemas con el decodificador de Tv. Cuando llevo aproximadamente una hora de visionado en cualquier canal, se pasa solo al canal de Movistar Tv. Si estás viendo un canal Tdt no hay mayor problema porque se cambia y ya está. El problema surge al ver yomvi ya que hay que volver a buscal la película y pasarla hasta el punto de visionado. Muchas gracias...

Mensaje 1 de 9
2.197 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @KLF y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

Al ser un problema técnico, muevo el hilo a soporte.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.037 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola KLF

 

Te he abierto una reclamación, la serie te la envio por mensaje privado.

 

saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.981 Visitas
KLF
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 5 de 9
1.962 Visitas
KLF
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. El otro día vinieron los técnicos a casa y me reseteron la ont y el router pero me vuelve a pasar lo mismo. Esta misma mañana se me ha reseteado el decodificador como 4 veces en una hora. Se pasa al canal de movistar sin ninguna causa...

Mensaje 6 de 9
1.906 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL
¿ No te mirraron el decodificador el tecnico ? porque yo lo veo claro que el problema esta o en el decodificador o en el mando . si no lo mirraron mal hecho
Mensaje 7 de 9
1.888 Visitas
KLF
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Que va no miraron el deco para nada. A mi me parece que es problema de este y que de vez en cuando se resetea. A ver si fuera posible un cambio porque estoy ya un poco cansado del tema.... muchas gracias

Mensaje 8 de 9
1.829 Visitas
KLF
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ninguna solución para el tema? Que tengo que hacer para solicitar el cambio?

Mensaje 9 de 9
1.786 Visitas