Hola, @KLF y bienvenido a la Comunidad!
Para que podamos revisarlo envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. Tengo problemas con el decodificador de Tv. Cuando llevo aproximadamente una hora de visionado en cualquier canal, se pasa solo al canal de Movistar Tv. Si estás viendo un canal Tdt no hay mayor problema porque se cambia y ya está. El problema surge al ver yomvi ya que hay que volver a buscal la película y pasarla hasta el punto de visionado. Muchas gracias...
Hola, @KLF y bienvenido a la Comunidad!
Al ser un problema técnico, muevo el hilo a soporte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola KLF
Te he abierto una reclamación, la serie te la envio por mensaje privado.
saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes. El otro día vinieron los técnicos a casa y me reseteron la ont y el router pero me vuelve a pasar lo mismo. Esta misma mañana se me ha reseteado el decodificador como 4 veces en una hora. Se pasa al canal de movistar sin ninguna causa...
Buenas tardes. Que va no miraron el deco para nada. A mi me parece que es problema de este y que de vez en cuando se resetea. A ver si fuera posible un cambio porque estoy ya un poco cansado del tema.... muchas gracias
Ninguna solución para el tema? Que tengo que hacer para solicitar el cambio?