Re: Error al registrarme en Multipantalla

Re: Error al registrarme en Multipantalla

Yo tambien tengo problemas para registrarme, solo que yo los tengo en el paso anterior. Me dice este mensaje al darle a la pestaña registro.

 

Identificación no válida, el documento introducido no corresponde con el titular de la linea.

Mensaje 1 de 3
322 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Solucionado, A sido desactivar el antivirus y ya pude registrarme.

 

AVAST.

Mensaje 2 de 3
282 Visitas

Gracias por compartir la información.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
271 Visitas