Re: FUSION TV CONTIGO

IñakiAntunez
Más integrado que la RDSI
Re: FUSION TV CONTIGO

Hola, tengo contratado movistar fusion tv contigo pero no puedo activarlo, agradeceria vuestra ayuda, gracias.

Mensaje 1 de 2
146 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si te refieres a activar el servicio multidispositivo, solo te lo permitirá cuando el sistema te reconozca como cliente de Movistar TV y eso puede demorar hasta 48 horas después del alta.

 

¿Exactamente que error te da?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
130 Visitas