Re: Fallo mando a distancia

rado
Yo probé el VDSL
Re: Fallo mando a distancia

Hola buenas tardes. Estoy en el mismo caso, no me funcionan algunas teclas, sobre todo las numéricas. Nos cambiaron el deco pero venía sin mando y nos comentó el técnico que de momento nos quedáramos con el “viejo”. Ayer intentamos alquilar una película y nos fallaban las teclas a la hora de meter el pin.

Queria saber si puedo hacer desde aquí la gestión para el cambio de mando y recógelo en tienda. Saludos.

Mensaje 1 de 10
740 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @rado!

 

Mándanos en un privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto para dar aviso a los técnicos.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
728 Visitas
rado
Yo probé el VDSL

Gracias. Datos mandados por privado 

Mensaje 3 de 10
726 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido @rado! Lo trasladamos a los compañeros.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
697 Visitas
rado
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 5 de 10
691 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @rado!

Se ha generado una incidencia para sustituir el mando estropeado en una tienda Movistar. Hay un plazo de cinco días

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
642 Visitas
rado
Yo probé el VDSL
Gracias. Ya me diréis cuando puedo ir a recogerlo
Mensaje 7 de 10
638 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @rado!

Con el código que le ha llegado al móvil y el mando estropeado puede ir ya.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
631 Visitas
rado
Yo probé el VDSL
Ya tengo el cambio de mando realizado. Muchas gracias.
Mensaje 9 de 10
615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @rado!

 

Me alegro para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
599 Visitas