Editado 25-10-2013 18:10
Editado 25-10-2013 18:10
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola : arapajoehm
Para poder atenderte necesito tus datos. Puedes enviarlos por privado pinchando este enlace
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.
ID de Usuario: correo electrónico
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC o Móvil).
Version: identificación del versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD: en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción los más detallada posible.
Saludos,luismi
A mi me pasa lo mismo con uno de mis PC's si quieres te paso mis datos por MP luismi
Hola.
Comprueba esto en la configuración de Silverlight:
Saludos, Gabriel
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Si esta claro en el MP que lo comprobé en otro PC conectado a la misma red, ya lo hablé con un técnico por teléfono y concluyo que no erá ese el problema, si comprobé que en todos los casos la configuración de Silverlight era la correcta
Editado 28-10-2013 13:13