Re: Go de Movistar :en PC No me funciona

gardeang
Yo probé el VDSL
Re: Go de Movistar :en PC No me funciona

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola : arapajoehm

Para poder atenderte necesito tus datos. Puedes enviarlos por privado pinchando este enlace

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

 

ID de Usuario: correo electrónico

Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC o Móvil).

Version: identificación del versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)

CbD: en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.

Descripción del problema: descripción los más detallada posible.



 
Saludos,

luismi


A mi me pasa lo mismo con uno de mis PC's si quieres  te paso mis datos por MP luismi 

Mensaje 1 de 4
760 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Comprueba esto en la configuración de Silverlight:

DRM.PNG

 

Saludos, Gabriel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
741 Visitas
gardeang
Yo probé el VDSL

Si esta claro en el MP que lo comprobé en otro PC conectado a la misma red, ya lo hablé con un técnico por teléfono y concluyo que no erá ese el problema, si comprobé que en todos los casos la configuración de Silverlight era la correcta

Mensaje 3 de 4
686 Visitas
arapajoehm
Yo probé el VDSL

 

 

¿Alguna idea ?  gracias

Mensaje 4 de 4
633 Visitas